Mi mayor aficion

no maaaA!!!! wooooo! estoyy muii muii felizzz!! pero asii de demasiadoooo! y cual es la razon???

Es que iia salió la guia de estudio del ENAH!!!, ooO! creo que eso me ha faltado decir, mi mas grande afición es la Historia, la amo, adoro y si fuera posible me la podria comer, ya me la devoro, asi quee iia se entendera…

Pss siii! La ENAH es la Escuela Nacional de Antropología e Historia, una dependencia del Instituto Nacional de Antropología e Historia, en ella se pueden cursas las licenciaturas en Arqueologia, Antropologia física o social, Etnohistoria, Etnología, Historia y Lingüistica.

En esta escuela tenia una gran duda, en que carreraa??? Todas son lindas, todas me encantan, pero cual estudio? Asi que me decidi por Arqueología, esta incluye un poco de todas las carreras. He visto la guía y son más de 300 páginas las que tengo que leer, por que el examen tendrá más de 100 preguntas sobre las 7 carreras, no es de cada una eeehh! asi que a ponernos en marcha.

Puedo leer y no me canso por que me gusta y además es Historiaa! xDiosss!…

También he estado haciendo cuentas porque esta escuela se encuentra en el DF y yo radico en otro estado, mis padres me necesitan aqui por un negocio familiar, así que no me permitirian ir a estudiar a la ciudad de México, así que me puse a pensar, y si viajo en autobús me saldría aprox. en $150 diarios, o lo mismo que es viajar en coche (creo) Y me dije: cómo hare para pagarlo?

Así que vino a mi una brillante idea:

¿Por que no iniciar un negocio propio??? ahhhh! Vaaa que siii! Si estoy estudiando gastronomia, que me sirva de algo que no? Pss sii mismo me dije, y entonces me respondi, es una buena idea. Entonces comenzaré por hacer mis propios postres, que es lo que más se vende….

Se que es un sueño, pero y si lo hago realidad?? Puede que esto me ayude a pagarme mi carrera y ya no depender de mis padres, comenzare con algo pequeño pero se que poco a poco puede hacerse más grande.

Y eso ha sido todo lo que he hecho el día de hoy, bueno hasta el momento…. 😀

Responder

