Despues de la tormenta….Poco a poco va bajando la marea

Pues sí, así es, poco a poco las aguas se fueron calmando y he vuelto a algo de mi rutina…..Por fín ya hemos terminado de pagar en algunos lados y se siente tan!!! LIBRE!!! Porque eso de deber como que no….Con el tema de la última entrada estoy un poco más tranquila, he tratado de no darle mucha importancia, porque me di cuenta de que aunque me vea así, para otras personas soy alguien maravillosa y la prueba está en que dos chicos andan locos por mí, así como se escucha, uno me lo confirmo su amigo y el otro mi hermana.

Se que no soy el mejor partido pero aun asi, hay algo en mi que les atrae y segun palabras de ellos… MUCHO!!!…Bueno no por algo, mis ex no me han podido olvidar hahaha (no es cierto mentiras!!) naaaa!! cuentos….

Estoy aprendiendo poco a poco a ser feliz con lo que tengo y con quien soy, eiiii! tengo avances en mi segundo idiomaa!! siii!! Mi ingles ya va mejorando demasiado, me he puesto a leer unas hojitas y ya más de la mitad del lenguaje lo se, una que otra cosa me falla pero aii voyy! Respecto a la tercera bueno solo conozco algunas palabras, tambien dentro de poquito comenzare a estudiarlo y me quiero inscribir en una escuela de hangul en la cdD.

Fotos de lo que seria mi casa ideall!!! Linda no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s