Rooftop Prince parte 1

El dia de hoy estoy muy triste, porque se termino mi dorama, y el final estuvo muy romantico, triste! aaa! llore, en verdad llore mucho!!!…Madre míaa! contaré la historia de la que me enamoré…

La serie se basa en la época actual y la Joseon (es decir 300 años atrás)…

Se llega el dia en el cual el principe Lee Gak tiene que elegir a su princesa, entonces todas las niñas de su edad del reino son llamadas para que el elija a su futura esposa, entonces, la que más se perfilaba para ser la princesa era Se Na, pero pazz!! que el papá decide inscribir a su hermana menor Bu Yong (en la actualidad Bak Ha), del coraje porque a ella la elegiria el principe por ser más linda y por tener un gran carisma, le quema el rostro con una plancha antigua…..

En la epoca actual algo similar ocurre, la madre de Se Na decide casarse con el padre de Bak ha, asi ellas se convierten en hermanastras, pero era tanta la rabia de Se Na, que le hizo muchas maldades, la hizo pasar como ladrona y fue capaz de abandonarla en un camión, así Bak Ha se perdió.

Años despues en las dos eras:

Se Na se convierte en la princesa, el príncipe es apuesto y muy amable, la princesa le mostro un bordado que “ella hizo para él” (cuando en realidad fue Bu yong),el principe le dio un acertijo a Bu Yong, que es lo que tiene que morir para vivir? A la mañana siguiente, informan al principe que la princesa amaneció muerta en el estanque…

Él no creía que era un suicidio, sino que alguien la mató asi que busco a los mejores hombres de su reino para poder descubrir al asesino, así es como se une el trío:

Yong Sool: Él era experto en defensa y armas!!

Man Bo: Tenia una memoria excelente y un cerebro que valgame dios!

Do Chisan: Era el más pequeño y tenia una capacidad para el chisme buena!

Esa misma tarde, un dia despues de la muerte de la princesa, comienzan a investigar, pero en la noche, en el bosque cuando iban a buscar a una persona, le tendieron una emboscada, queriendolo matar, asi que tuvieron que huir, salieron corriendo en sus caballos los cuatro, entonces enfrente tenian un barranco, o saltaban o morian! entonces saltaron, pero gran salto que dieron! 300 añoss al futuro!!!

En la epoca actual Bak Ha fue adoptada en Estados Unidos, y vivió alli durante casi toda su vida, trabajaba en  un mercado, donde conoció a Tae Yong y su primo, dado que lo golpeo con una naranja,  tambien en un bar, donde curiosamente tambien TY la vió….en una ocasión recibe una llamada de Corea diciendo que encontraron a su padre, ella ilusionada volvió ilusionada y al llegar le dan la noticia que habia fallecido. Tae Yong, se va con su primo al dia siguiente en un barco y tienen una discusión al grado de que el primo lo golpeo, TY cayó al mar y el otro lo abandonó diciendo a todo el mundo que jamás fue allí y que lo dan como desaparecido.

Transcurren dos años para la época actual, Bak Ha se quedo viviendo en COrea, una tarde despues de regresar del trabajo de su madrastra, se encuentra en su casa a los 4 tipos, sentados, gran susto! para los 5, una por tener tantos hombres y los otros por toda la modernidad!!.

Ella los corre de su casa!, los lleva al palacio real, pero zaz! que ya es patrimonio !!! hahaha… y los policias pensaron que estaban ensayando su obra asi que les pidio que se fueran, pero como no se iban, se los llevaron a prisión. El policia les dijo que los dejaba libre cuando le dieran sus datos, pero baa! que datos! que nacieron en el año del gallo, hasta que Man Bo vio que un tipo utilizo la placa para dar datos y le dijo que él se la daría, antes de irse Bak Ha, vio la placa y se la grabó…

así que la policía hizo cargo a Bak Ha de ellos, entonces esa misma tarde, ella tenia prendida la televisión, era un drama histórico, cuando sale el personaje apuntando con la flecha ellos, pensaron que querían matar al principe! hahaa! y destrozaron su casa…! tanto fue su coraje de ella que los hizo sus esclavos para que le pagaran todo lo que destrozaron…

Ella les dio de comer Omurice, que se lo deboraron en segundos, les dio ropa y les comenzó a dar clases, se iban a trabajar con ella, el principe no hacia nada por arrogante, mas bien porque siempre todo le habian hecho, en una ocasión se cortó el dedo y todos hicieron un drama, le dijeron que alzara el dedo todo lo que pudiera, se estirara, sino moriria, Bak Ha si moria, pero de risa! le compro una bandita y con eso se calmó…

La mama de Se Na le pide a Bak Ha que le ayude con una mudanza, entonces ella lleva a los 4 hombres y la abuela de Tae Yong, lo ve y piensa que el principe es su nieto, pero solo es su reencarnación pasada.

Hay una escena que me causa risa, Bak Ha les pide que se cambien de ropa en la empresa, busquen el baño es un cuarto solo, así que ellos van en busca del baño y se suben al elevador, dijeron que no importaba era nun cuarto y estaba cerrado. pero no ma! cada vez que se abria que oso!!!….

el principe se encuentra con SE Na la reconoce como su princesa, a la que mataron y piensa que la razon por la cual los enviaron fue para descubrir el asesinato y para ser feliz con ella.

Pero la verdadera razón es que SE NA esta comprometida con el primo de Tae Yong, con Tae Mu, pero no lo acepta asi que la acecha, ante eso, tae Mu, le da un golpe y el principe cae al mar, curiosamente, cuando regresa a sus sentidos dice que es Tae Yong, solo para estar cerca de la princesa, indignada Bak Ha, lo cree todo.

.

Otra escena que me causa risa es cuando el príncipe ya haciéndose pasar por Tae Yong, tiene chofer, y les dice a sus amigos que se suban en la parte atras del carro y él enfrente, refiriendose a los asientos, pero que creen que paso?

se subieron en la cajuela!!! ajajajajaja!!!!!

Pasa el tiempo y se da el cambio en los chicos, sin antes tomar la foto del recuerdo, cuando Bak Ha al perderlo todo, porque su hermanastra le robo su dinero y la mando a Estados Unidos, ellos piensan que es la unica solucion para que se quede, se cortan sus melenas y cambian sus ropas.

¿Que tal su nuevo look?

Anuncios

One thought on “Rooftop Prince parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s