Cosas que me gustan

Rooftop Prince Final

El principe regresa a la era Joseon junto con los tres chicos y se dan cuenta que mientras en seul pasaron meses alli solo pasó un día…unos guardias los persiguen por su vestimenta y cabello, pero los otros dos inteligentes, cargaron sus cosas hasta las de ellos dos. Resuelven el misterio y descubren que la que comio los cakis con los que la princesa murió fue Bu Yong, es decir Bak Ha, ella descubrio que su padre, su hermano, hermana, madre y el medio hermano del principe lo querian matar, asi que ella fue a la habitación real y le dijo que al principe que resolvió el ejercicio: que aquello que moria para vivir era Bu Yong, es decir la flor de loto, la cual primero tenia que morir para despues vivir, era sacada del agua y se plantaba para crecer, como resolvió el ejercicio le dijo que él le prometió una recompensa asi que pedia comerse todos los cakis,  salvandole la vida.

La princesa corrio detras de ella y le dijo que era una tonta que porque lo hizo, pero ella le dijo que por amor, le pidio como ultimo favor que le diera sus ropas asi pensarian que fue la princesa y todo estaria bien. Al encontrar a la princesa escondida, les hicieron una emboscada, el medio hermano del principe le apunto con la flecha y le disparó al pecho.

Sorpresa no murio!!!!

tiempo antes Bak Ha leyo un libro de Historia sobre Joseon y se da cuenta de que el muere por una flecha que le da en el pecho dias despues de la muerte de su esposa, por eso Bak Ha le pide que se quede con la medalla nunca se la quite del pecho, y eso le salvo la vida.

Manda decapitar al padre y hermano de la princesa, a su medio hermano y a la madre y a la princesa las manda a una isla desierta, por siempre hasta su muerte.

Caminando por el cuarto de Bu Yong, vio como una mariposa prendia luz y busco detras de la costura y encontro una carta que decia:

Su alteza, si esta leyendo esta carta, eso significa que está vivo, por lo tanto yo, Bu Yong, estoy muy feliz, hay una cosa buena de estar muerta, estoy feliz de que finalmente puedo decir lo que he guardado en lo profundo de mi corazón, su alteza, lo he amado todo este tiempo, siempre lo he querido, morir para vivir, mientras viva o muera, después de cientos de años, incluso después de cientos de años.

El principe se acuerda de Bak Ha, y todo lo que vivio con ella, y llora de tristeza.

y recuerda cuando le dio una ruedita que escondio en el palacio y 300 años despues la encontró, asi que decide escribirle una carta y la esconde alli mismo, Bak Ha visita el Palacio, y se pone a escombrar por curiosidad, encuentra la carta la cual decia:

Si estas leyendo esta carta, significa que tiene 300 años y si tienes esta carta entonces retiro lo que dije acerca de que eres idiota, cancelado.  Bak ha te extraño tanto que creo que me volveré loco, quiero escuchar tu voz y tocarte, si podría encontrarme contigo al morir, moriría ahora mismo, Bak ha te amo, extraño tanto esa sonrisa en tu rostro, cuídate.

Ella esta feliz y lloraba por la carta, él tambien lo hacia cada día. En Joseon las cosas iban bien, mejoraron para el trio, ya que se pusieron un negocio de Omurice que triunfó, lo llamaron: Arroz Frito Bak Ha. Casualmente el mp3 de chisan seguia funcionando alli. Y cada tarde se iban con el principe a comer.

Una tarde cuando bak Ha va a abrir su local, se da cuenta de que tiene una postal como la que TY le dio en New York, y le pide que vaya a la torre Seul.

Cuando ella llega, lo espera, pasa rato y entonces llega él y le dice:

Lee Gak:¿Por qué llegas tan tarde? Espere por ti tanto tiempo.

Bak Ha: Donde estabas? Siempre estuve aquí.

Se dan la mano y regresa….

Ambos: Incluso después de 300 años, yo… te seguiré amando

En pocas palabras, él murió en la era Joseon y regresó al cuerpo de Tae Yong, con la memoria de Lee Gak. y fueron felices para siempre. Fin!!!!

Me encanto el final la ameee!!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Rooftop Prince Final

  1. Gracias por explicarlo. WAO. Creí que me volvería loca sin entender bien lo sucedido. Qué dorama para más ficticio y hermoso. Bien escrito y un final que te desespera pero bello hasta las lágrimas. DESTINO ❤ :')

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s