Rooftop prince parte 3

ooo! pero en la tarde por pensar en sus amigos y su destino le dice a Bak Ha que no puede perder su camino que el se tiene que casar con la princesa asi que pretenda que nada paso, y ella responde que como dice eso? y discuten a tal grado que el le dice que era mejor si ella se hubiera ido a New York.

Al dia siguiente pretende romper el compromiso, y se va a buscar un nuevo departamento, para Bak Ha, por que la ama, y le pide a chisan que le lleve ese sobre a Bak ha, donde trae el contrato del departamento y la cita en él para confesarle sus sentimientos, pero la bitch! de la princesa cambia los papeles por un boleto de avion, dado que le conviene que este muy lejos porque Bak Ha es hija de una persona rica, de la cual se piensa hacer pasar como hija la princesa…

Bak Ha al ver el boleto cree que el principe lo mando,asi que no tiene otra más que irse lejos…

Pasa tiempo, y no pueden dar con ella, hasta que a la amiga se le cayo una caja que enviaria a Bak Ha, ManBo vio la dirección y la memorizó, ya en la empresa, trabajando piensan sobre que lugar ir a inspeccionar y resultó ser el lugar donde Bak Ha vivia, enviaron al principe y se encuentran. Él le hace el dia imposible a ella, y ya en la noche se van de fiesta, ella ya borracha, en su casa le enseña el sobre y le dice que porque se lo dio? si ella lo queria? pero el cae! ya entiende porque no llego y pide una explicación a su amigo, se da cuenta de que fue la princesa..

Le dice a la princesa que que paso? Y ella sinicamente responde: ah! entonces allí fue donde perdí mi sobre… Él regresa aquel lugar con Bak ha y pasan un dia increible. Alli se da cuenta de que un sello no se seca inmediatamente.

Asi que se vuelve a reunir con la princesa y le dice, entonces tu dices que habían dos sobres, entonces como sabes un sello no seca rápidamente, yo al terminar de sellar el contrato lo meti al sobre, por lo tanto se quedo marcado, si es como tu dices entonces no habra nada que perder…Al abrirlo, sorpresaaa!! tenia el sello, se dio cuenta de su mentira. Se retiró sin antes decirle que su abuela le pidió eso. Inmediatamente fue a casa de la abuela a decirle y ella se echo la culpa, pero como el principe la siguió se dio cuenta de eso y tambien de que era amante de Tae Mu.

Él rompió su compromiso con ella, Bak Ha regreso a la azotea y vivieron muchas cosas juntos, fueron a ver los fuegos artificiales juntos, allí es donde el principe desaparece y aparece pero ella no se da cuenta de ello. Sus amigos si se dan cuenta de que se fueron solos y no los llevaron…

Lo que me gustó más fue la venganza de Bak Ha despues de ser humillada, llegó su turno, cuando escuchó a Se Na hacerse pasar por la hija de otra persona y la moja, la humilla delante de todos llamándola mentirosa. Junto con el principe se compran unos anillos de pareja, comienzan a salir en verdad, sus amigos les dan permiso de salir, pero en su cita ella se da cuenta de que él desaparece y lo abraza y llora porque tiene miedo de que desaparezca…

Los 4 amigos se dan cuenta de que Tae Mu fue por Tae Yong y lo trajo a Corea, pero gracias al director de la empresa armaron un plan sacaron a Tae Yong del hospital y se lo llevaron a otro, haciendose pasar el principe como él nuevamente…

Claro que al ser Tae Yong, no puede ver a Bak Ha, asi que le hace creer que no es él, ella piensa que ellos ya regresaron a la epoca Joseon, mientras tanto la presidenta le reclama a Se Na el porque se hizo pasar por su hija, si ella no es a la que busca… Al dia siguiente bak ha fue a hablar con alguien a la empresa y al estar sentada pasa Tae Yong, pero se le cae el anillo y rueda hasta los pies de Bak Ha, es donde se da cuenta que es el principe..Corre y lo alcanza en las escaleras, y le grita, él le dice que le da gusto que sepa la verdad, pero no podia contarla para no exponerla, asi que idean planes para verse…

ella se sube al tren y se da cuenta que Tae Mu la seguía, asi que cuando el se subio ella bajo y él se fue en el tren, cuando el tren se fue, al otro lado estaba el principe esperandola.

Sena escucha hablar a la presidenta diciendo que encontro a su hija y se la va a llevar a Japon asi que Tae Mu secuestra a Bak Ha, para que no arruinara su plan y asi tambien mataba al principe. le manda una foto al principe haciendolo ir por ella, lo cita en un lugar y le da la llave del camion a cambio del celular de tae yong, porque ya descubrió que él es el principe otra vez…. Pero cuando sus hombres comenzaron a golpear al principe llega su amigo que es experto en defensa y se queda en su lugar pidiendole que salve a Bak Ha.

AL dia siguiente cuando ella se queria levantar, el le pide que descanse y ella no queria y para callarla le plantó un beso. La presidenta le dice a Se na que ella en realidad es su hija, la hermana mayor de la otra que busca, por eso se dio cuenta de su engaño y quiere que se vaya con ella a Japon.

Se Na va a la casa de la abuela de TY y se roba la lap, pero la abuela la descubre y le dice que la deje, pero la abuela la siguio y rodo por las escaleras y falleció, Se Na no la ayuda y ella muere, sale corriendo de la casa. Pero le dice a Tae Mu lo que paso y él le aconseja que huya con su madre a Japon.

Pero Bak Ha le enseña una foto de su infancia y la presidenta descubre que Bak ha es su hija, Sena lo descubre y se va a su casa, alli escucha que entra alguien y grita diciendo que ahora que haran por su culpa, de Tae Mu, murio la abuela por pedirle eso, pero cuando voltea era el principe… Descubre que ella es la asesina y que Tae Mu esta detras.

Despues en una cita con Bak ha, él descubre que ya esta desapareciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s