De buen humor!!

sippp! Estoy muy feliz!! La razon? Porque la ropa que me he puesto el dia de hoy me puso de buen humor! woooo! 😀 naaa no tee creass es solo que amaneci de buenas…

Te dejo una foto mia del dia de hoy, me encanta tambienn!!!!

ohh! tambien encontre una de las girl’s generation, de hace tiempo, cuando iba en la prepa elegi a cada personaje para una de mis amigas, en realidad 4 porque esas somos, y me emociona más porque en esta semana nos encontraremos wooo! que emoción!! siii!!!! 

En particular eramos las de abajo: La de la izquierda era Lore, la siguiente Liz (que despues se cambio de grupo), luego la de cabello corto anaranjado era yo (porqe lo traia corto y de ese tipo en ese tiempo) la siguiente Lupita (igualitas!) Y la última Nessie, aunque no tuviera el cabello de ese color, era más su actitud de seductora y sexy el motivo por el cual se lo di!! linda no?? sii Lore ees la más simpática del grupo lo reconozco pero ni pienses que te la presentaré bueno a ti no te gustan las niñas, pero por si tenias hermanos!!

Responder

