diario virtual

Sin novedades

Lo siento por no escribirte durante algun tiempo, pero es que entre las celebraciones del día del padre, la escuela, el trabajo y las series coreanas, peliculas, etc, no me queda mucho tiempo. 

Si la verdad es que tengo una serie nueva que he visto…. 

The King 2 hearts! Linda, pero me hizo llorar, se trata sobre corea del norte y sur, las malas relaciiones que tienen y lo que hace el rey para que tengan paz.

¿como es que se muere el comandate de la familia real? que les pasa! igual que el City Hunter, porqe se tenia que morir el fiscal, ellos tenian que ser felices, la princesa con el comandante y el fiscal con la veterinaria, pero no!! haber guionistas que no tienen mejores ideas!! morirse es terrible, ojalá que eso solo le pasara a los malos!!…

Ashh! ya termine enojada por eso! tambien por eso no me gustó la de 49 days, ni la de rooftop prince!! bueno si las amo, pero porque no se inventan otra cosa y que siempre queden juntos.

La frase que más me gustó fue la que se dicen cuando iniciaban en tiempo de guerra las dos coreas, y el rey que es surcoreano y su prometida que es norcoreana, se enfrentan a este hecho. el rey se niega a iniciar una guerra, asi que le pide  a un amigo norcoreano que le dispare, pero entonces, su prometida le quita la pistola y le apunta:

-Crees que por se mi prometido no puedo dispararte! no te preocupes te seguiré en seguida, es la unica manera en que estemos juntos por siempre.

Novedades!! No hay! asi que pasare en otra ocasión a contarte lo que pasa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s