Sueños

Soñando… (parte 1)

Estos dias han sido cansados, he estado enferma, pero no por ello he dejado que mi imaginación descanse, no! al contrario ha volado más… asi que ha escrito una nueva novela de mi futuro anhelado, ya sabes que yo soy asi, me encanta imaginar que todo esta bien, contrario a lo que es la realidad, ese es mi mayor pasatiempo:

Han pasado dos años desde que salí de la preparatoria, terminé mis estudios de gastronomía, y asi que me dispuse a estudiar arqueología, una tarde un hombre se me acerca, me entrega una tarjeta y me dice, estoy buscando una persona para mi nueva pelicula, desde que te ví, dije es ella, reunes todas las características que busco, linda, un caracter fuerte y dulce a la vez, ponte en contacto conmigo y te prometo que tu futuro cambiará.

No le creia mucho, es mas tenia mis dudas, pero al final me dije que no tenia nada que perder, así que fui, él es un productor famoso de hollywood, woo! no podía creerlo, tenia mi futuro a mis pies, a unos cuantos pasos, accedí, comencé a trabajar con él, realicé dos películas, una sobre casos reales, fuerte el tema, un personaje que tiene una enfermedad mortal, que aun así trata de sacar a adelante a su hijo, (en mi sueño esta pelicula gano un Oscar hahaha), la segunda fue todo un hit mundial, se convirtió en saga, teniendo muchos admiradores, a tal éxito se sumó una tercera infantil, siempre quise hacer eso de las voces, muy linda.

Decidí tomar un tiempo y estudiar, me turnaba entre estudiar y grabar, además de eso me convertí en modelo, para varias marcas famosas tanto en EEUU, France, Italy, etc,   como en mi país, tomé la decisión de abrir mi propia cadena de cafeterías, donde se ofreciera un producto de calidad, el éxito fue tanto que pude terminar de pagar todas las deudas de mi familia, y hacer los sueños realidad de mis hermanas y padres.

Una navidad, les di sus mejores regalos, los llevé a un lugar lejos, al llegar, me preguntaron que hacíamos allí, entonces les entregué las llaves de su nueva casa, a mis papas con mis tios, en agradecimiento por todo lo que habían hecho por nosotras.  No podían creerlo una mansión enorme y linda para ellos, tenía de todo, hasta un campo para sembrar como mis padres habían soñado, su propia huerta,  animales, etc.

Mi hermana pequeña se fue a estudiar a París, la mejor escuela de baristas, con gastos pagados, le di su propia cuenta, se la debía, era su mayor sueño, le encontre un trabajo parcial, para que se fuera adaptando al idioma, y tuviera más experiencia profesional, claro que ella tendría su propio negocio al terminar, pero así ella misma se dará las herramientas para hacerlo.

   

Mi hermana mayor, le entregué un sobre, en él contenía las acciones de Windows, a ella le gustaba mucho eso de las computadoras, así que se las regalé, ella podía innovar, y además unas llaves, de su nueva camioneta, con la que había soñado toda su vida.

A mis primas les día a cada uno tambien unas acciones de Walmart en México, cada una se haría cargo de ellas, y con eso jamás sufrirían. Ellas mantendrían a sus padres y hermanos.Para mis primitos les dí una cuenta con la que se pagarían sus gastos escolares.

Fueron los mejores regalos de navidad…

En mi escuela, todos sabían quien era, pero me trataban como una persona normal, decían que persona tan sencilla! o de vez en cuando escuchaba que decían que tenían preferencias conmigo, pero naa! no era así, es que yo soy inteligente.

Pasaron 3 años, solo faltaba un año para que terminara con mi carrera. Así que decidí hacer mi tesis en…. (chan, chan, chan)

Corea del Sur, logré que me contraran….

Responder

