Cosas que me gustan·diario virtual·K-Dramas

Obsesión coreana parte 2

En esta entrada quiero platicarles dos asuntos:

El dia de hoy vi con mi familia las olimpiadas, el deporte en sí era tiro con arco, mi deporte favorito y fue un gran orgullo que dos mexicanas se subieran al podium por sus medallas, pero me dio tristeza que no ganaran la de oro, bueno, sentimientos encontrados porque los dos países que se enfrentaron fueron México vs. Corea del Sur. No sabia a quien apoyar, asi que las apoyé a ambas, pero cuando gano la mujer surcoreana me dio tristeza porque México no ganó el oro, pero si alegria porque fue Corea.

El segundo asunto es la lista de película que nos hacía falta, ya había elaborado la primera lista, así que aquí está la segunda parte de películas que recomiendo.

A Tale of Two Sisters

The romantic president

Finding Mr. Destiny

Hola estudiante

200 kg de belleza

100 dias con el Sr. arrogante

My little Bride

My girl and I

6 years in love

heaven’s postman

jenny juno

daddy long legs

you are my pet

sunny

Introduction to Architecture

Blind

the cat

the crucible

always/ Only you

Chilling Romance

Never Ending Story

El primer amor de un millonario

He was Cool

Ghost

a first kiss

do re mi fa sol la si

My black minidress

Mi pequeña novia

6 years in love

A frozen Flower

Cyrano Agency

Dos bodas y un funeral

Responder

