ya casi finalizando el mes…

No maaa! que el día que fui a firmar para lo de los becarios, me encontré con un chavo guapo en el camión, nos cambiaron de camión y entonces esperó a que pasara y fue detrás de mí, y al esperar para subir al camión volvió a esperarme y se sentó detrás de mí, y no maa!!!…… que después a la siguiente cuadra me bajo pfff!! en verdad quería irme otros 5 min más pero ya iba tarde para lo de la firma, ni modo!!…

En estos momentos estoy haciendo unos trabajos, después de dos días de no abrir, se nos acumuló el trabajo pero sii a no ma!!…. ni modo asi es la vida, si no trabajas pues no hay dinero.

Aparte otra cosa es que aqui la situación se esta poniendo muy fea, asaltan a cada rato, secuestran, matan, si no es eso, las fallas de luz, tanto que la situación cansa que ya hemos decidido irnos a vivir a otro lugar, bueno si pero en un tiempo, por el momento, tenemos cosas que terminar, así que lula angie y mi mamá dijeron que nos iremos con uds! como ves???…. Ahora si estaremos juntos como queriamos…

…. mi última novedad, mi black se descompuso, ya no carburó y ahora ando en busca de un nuevo cel.

Otra de las cosas que me gusta hacer son las manualidades sii la verdad les tengo un poco de paciencia a eso… Asi que pondre algunas imag. antes de que se eliminen o pase algun tornado y desaparezcan… o.O?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

