diario virtual

Mi siguiente novela…

En estos dias en que no tengo nada que hacer, ya sabes me llegan muchas novelas fantasiosas…. Entonces esta es la siguiente en mi lista….

Una tarde mientras estaba de paseo con mis amigos, justo unos minutos antes de entrar a la sala de cine para ver una película, me encontré con él, yo comiendo un helado y esperando a los chicos que habían acompañado a las damas al tocador, él tropezó conmigo, en ese instante, era más mi impresión que no reaccioné, él me abrazó y me dijo que había pasado mucho tiempo sin vernos, no sabía que decir, mi corazón palpitaba igual que en los tiempos pasados, aún sentía cosas por él.

-Te he echado mucho de menos, no sabes cuanto te he buscado!…

-Eso no es posible, si lo hubiese sido ya me hubieras encontrado hace mucho, le respondí.

-Así que ella es la persona que buscabas tanto y por la que has rechazado muchas mujeres, valió la pena la espera… dijo su amigo.

No podía creer que en realidad me estuviera buscando, jamás dió señales de que me quería, en realidad siempre me ignoró, yo era la que lo seguía y hacia todo con tal de encontrarnos… Tenía una foto mía, de una fiesta de hace tiempo, la tenia como fondo en su celular, tantas cosas que tenia de mí, en verdad estaba emocionada y feliz.

Con el paso de los dias iniciamos una relación que poco a poco se fue consolidando hasta que yo decidí irme a estudiar a otro lugar, poniendo distancia entre nosotros, claro que hablabamos todos los días, pero de cierto modo siempre afecta.

Una tarde, estaba emocionada porque me habian dado un trabajo excelente, que anhele desde el dia en que llegué allí, entonces se lo conté, pero su voz no era la misma, algo había raro, pero no me quiso decir, por más que le pregunte, no dijo nada. Le dije que por mi trabajo no podría ir en algún tiempo, la cita que habiamos acordado sería movida en un mes más. Rápidamente dijo que estaba bien.

Después de esa charla, no quedé tranquila y al día siguiente hablé con su hermana, me contó que su mamá necesitaba una operación urgente pero no podían conseguir el dinero, estaban mal por ello, entonces pues comprendí lo que sucedía así que mis ahorros que tenía se los dí a ella para que pudieran pagarla con la condición de que no le dijeran a él nada, porque si no me dijo era porque no quería preocuparme.

Terminé mi trabajo en una semana, todas las noches hasta la madrugada para poder estar con ellos lo más pronto posible, no nos hablamos en ese lapso, por el exceso de trabajo que tenía y él por cuidar a su mamá. Así que una semana después ya estaba en la ciudad con él.

Lo primero que hice fue ir a saludar a su casa, saber como estaba su mamá, su hermana me atendió y la señora estaba mucho mejor, me hablaron de cuando me devolverian el dinero, a lo que les respondí que no necesitaban hacerlo, que a cambio del dinero yo quería un permiso para que su hijo pasara todo el fin de semana conmigo, ella accedió.

Así que agarré mis cosas y me fui a su escuela a sorprenderlo, me arreglé para verme muy linda, :D, y que la que sale sorprendida soy yo.

Llegué a su escuela y cuando salió se quedó con sus amigos, así que me acerqué a ellos, él estaba de espaldas, así que lo sorprendería, pero entonces su amigo le dice:

-Entonces ella no te llamó ni preguntó nada de tu mamá, que poca, y eso que te quería…

Me llené de ira y le iba a reclamar, cuando él respondió…

-Pues no, pero ya no me interesa, no me habló y yo sigo normal, en realidad quiero tiempo antes de saber de ella, quiero aclarar mis sentimientos…

-¡Como no!!! Después de semejante beso con Samantha y de pasar la noche con ellaa… hasta yo duraría, además Samantha es mucho más linda que tu “novia”, el cuerpazo que tiene, y tu novia, no es por hacerte sentir mal, pero que tenias en la cabeza!!….Además Samantha estuvo contigo en los momentos más dificiles y tu novia te abandonó cuando más la necesitabas, tu te mereces algo mejor.

-estoy confundido, creo que ahora no se con quien quiero estar.

NO maaa!!! me cayó como balde de agua fríaa!!!…. Sentía unas ganas inmensas de llorar, y me fui, todos mis sueños se habían roto y habían terminado, no podía creerlo, pasaron la noche juntos, ella era linda y con un cuerpo escultural que a cualquiera volvería loco y yo el empeño que puse en cambiar mi fisico y lo había logrado no había valido la pena…

Me regresé al lugar donde ahora vivia… Ya no quería saber nada de nadie.

Después de una semana que tenía libre y no haber salido de mi casa, haber desconectado todo para no saber de nadie, llamaron a mi puerta, estaba en depresión, triste, enojada con la vida, no quería abrir, no quería hacer nada, no salí. De hecho perdía la consciencia.

Al despertar, estaba en un cuarto de hospital, no sabía que hacía allí, cuando traté de levantarme, alguien me recostó y me dijo que no hiciese esfuerzos, esa voz, la recordaba bien, o más bien no quería recordar de quien era, cerré los ojos con tal de no ver, no enterarme quien era, mis fuerzas se volvían a ir cuando lo escuchaba.

-Te conozco tanto, que se que no estas dormida- me dijo.

No quería abrir los ojos, así que solo giré y le di la espalda.

-Se que no quieres saber nada de mí, y te entiendo, pero te pido por favor que me escuches una vez, vine porque quiero hablar contigo, necesito que me escuches…

Y yo sin embargo no quería hablar con él, quería que me dejara en paz para siempre, bueno mi yo interior y mi ♥ decía que se quedara a mi lado para siempre, pero después de lo que escuché, ya nada sería igual.

-Yo no se con que cara me presento ante tí, quiero que me perdones por haberla besa…

Shhh lo callé…

-No te culpo de nada, no tengo nada que perdonarte, esto era un riesgo que yo estaba corriendo, sabía que algun día podía ocurrir, así que no te sientas culpable, en verdad no te odio, ni te culpo, creo que te puedo entender. Así que ya aqui terminamos la conversación, ya te puedes ir, quiero descansar.

-Pero yo…

-Vete por favor, quiero descansar…

Esa misma noche salí del hospital, él no supo cuando lo hice, así que fue mejor… Después de eso, decidí que no podía caer en el abismo, necesitaba cambiar, sino me moriría de depresión. Al día siguiente a primera hora, me arreglé para salir a trabajar… Puse todas mis fuerzas y deduce que la presencia de él, solo había sido un sueño.

Pero cuando regresé a mi departamento, afuera sentado en el pasillo, estaba él, según mi vecina, llevaba todo el día allí, como yo salí desde temprano él llegó 10 min después que yo.

Mi corazón se agitó!!… Pero recordé lo que pasó y aiii! porque me acordee!!!!….

Bueno, me rogó que le diera unos minutos, así que le dije que sí y lo hice que pasara, le di de comer y después hablaríamos.

Al término de la comida, comenzó a hablar:

-Yo quiero aclarar lo que pasó, anoche no me diste oportunidad de decir algo, yo y ella, ella me besó en un arranque, siempre supe que ella me quería, pero yo a ella no. Se que fuiste y escuchaste todo, la noche que pasamos juntos, es que ella, nos acompaño a mi familia y a mí en el hospital, ella es amiga de mi prima, así que allí estaba. El día en que hablamos te escuchabas tan feliz de tus sueños que se estaban cumpliendo que no quise decirte lo que sucedía con mi madre.

-Te entiendo, ntp.

-Cuando regresé a casa, mi madre y mi hermana se sorprendieron y me dijeron que por que estaba en la casa, a caso me había peleado contigo, no entendía que decían, no sabía porqué, hasta que mi mamá me dijo que tu personalmente le habías pedido permiso para llevarme. Le dije que como habías ido a pedir permiso, si ni tan siquiera estuviste con ella. Entonces mi hermana me dijo, la noche en el hospital ella tenía muchas llamadas al cel, eras tú, la que a cada instante estuvo al pendiente de ella, quien pagó la operación y quien siempre estuvo a mi lado, yo fui el que te hizo a un lado.  Como no me llamaste creí que ya había terminado, que como tu sueño se habia hecho realidad ya te habias olvidado de lo que teniamos, cuando me dijiste que no vendrías, yo sentía que moría, ese día tenía planeado pedirte matrimonio.

aaaaaa no maaaa!! comencé a llorar, yo fui quien lo echó a perder… no sabía que decir.

-Samantha jamás cruzó por mi mente, la persona más linda para mí siempre has sido tú, con quien quiero estar el resto de mi vida eres tú, no ella.

Se arrodilló…

-Por favor, no quiero que pasen más instantes sin que esté a tu lado, no quiero que el día de mañana la distancia logre separarnos definitivamente, no podría vivir sin tí un día más, así que por favor, cásate conmigo…

Accedí inmediatamente, wooo! por fín! lo que tanto deseee!!!… después de 4 meses de no estar juntos, por fin lo estariamos!!….

-Prometeme que siempre estaremos juntos! y que no volverás a hacer lo que hiciste de ir a dar al hospital, nunca más lo vuelvas a hacer y menos por mi.

-Pero yo no lo hice por tí, no hice nada, esta bien, que no quería salir, pero tenía demasiado sueño, estaba cansada, no me daba hambre, yo hoy me enteré que…….. seremos papás….

-uhmm?? cómo??? pero…porqueee no me lo dijisteee..???

-porquee mee acaboo de enterar hace una hora que fui a recibir mis estudios…tengo 13 semanas de gestación…. ashhh! por culpa de quien tendré que usar vestido de novia embarazadaaa…

Entonces me abrazó… y en ese instante comenzó nuestra felicidad….era solo el inicio de una nueva vida…

Responder

