diario virtual

Cosas que me nacen del ♥

El día de hoy ha sido extraño, desde mis sueños, soñé que el negocio se convertía en una funeraria y entonces yo era la encargada, pero entonces cuando me tocó checar al muertito, en una de sus reacciones me abrazó, no ma! me moria de miedo en mi sueñoo!!

Cuando despierto nos dicen que alguno de nuestros vecinos falleció, y nos enteramos que fue un señor que murió de cáncer de piel, no ma! esa enfermedad es terrible, me hizo pensar mucho.

Hace tiempo una de mis primitas enfermó de Leucemia, tenía sólo 2 meses de edad cuando se le detectó, así que hasta los 2 años luchó contra esa enfermedad, entonces me dije que el día en que yo tuviera dinero, apoyaría a esos niños, más bien  a esa causa. Es algo que me nace del ♥ y que quisiera hacer.

Otra cosa que quiero hacer es donar mis peluches a niños de la casa hogar, yo ya no juego con ellos así que es lo mejor. Pero aún no me armo de valor para dejarlos irr…. jujujuju… un día de estos lo haré.

Aiier mientras andaba navegando en pinspire me encontré con esta imagen super nice! me encantó!!! wooO! tienes que verlaaa!!

Mafalda eres mi ejemplo a seguir!!!

Responder

