diario virtual

La verdad es qu…

La verdad es que no queria comentar sobre esto, pero es que sobre paso mi emocion, no ma! por fin ha llegado el otoño!!! si!! disculpa que escriba sin acentos ni la letra ene hahaha es que desconfigure mi teclado y no me acuerdo como ponerlo en español.

Entonces decia que por fin ha llego mi epoca favorita, si, porque se llegan muchas fechas especiales, es una epoca llena de nostalgia y recuerdos, pero eso hace incapie de que ya pasamos a la epoca final del año. Y entonces llega la navidad y despues fin de año y luego mi cumple!!!

La verdad es que tengo grandes motivos para querer el otoño: Aparte de los cumples de toda mi familia, es una epoca que le guardo mucho cariño porque en ella conoci a dos chavos geniales, uno el mejor novio que he tenido hasta el momento y el otro el chavo al que he querido como loca, mi primer amor a primera vista.

Pero asi mismo, a los dos los deje partir en estas fechas, sabes es como mi momento para dejar todo atras, ademas, una serie de mi novio Song Seung Hun se llamo Otoño en mi ♥, y estuvo genial, llore mucho.

Ahora sabes porque me gusta. Te comparto una de mis frases, hecha por mi y dicha por mi:

<Espero que en este otoño, los recuerdos, especialmente tu recuerdo, se vayan, conforme las hojas caigan de los arboles>

Te dejo una imagen que me encanto, si de grande tuviera una mascota seria un perro o un hamster, un hachiko o un perrito asi de lindo y tierno!

Bueno te sigo contando la proxima entrada, porque tengo que buscar un pastel apto para la fiesta de mi primo y te cuento mis proximos planes!!!.

Creo que lo del blog de gastronomia no se quiere completar, entonces trabajo en hacer uno individual.

Responder

