Cosas que me gustan·diario virtual

Escuchando canciones

El día de hoy me la he pasado escuchando todo el día una canción, está muy linda y es agradable, ¡Cuántos recuerdos! Les dejo una parte de la letra de la canción.

Ayer hable con mi corazón
y me dijo que algo extraño pasaba
que cada vez que te acercabas a mi
tu presencia mas y mas lo inquietaba
y tratando de evitarle un dolor
yo le dije que no se enamorara
tristemente el me respondió, como haré
para olvidar su mirada, su cara,
su pelo me di cuanta que esta
enamorado de ti
llego tarde mi consejo,
pobrecito ya esta preso en la carcel de tu piel
enamorado de ti
y no pude ya evitarlo
ahora tienes que adorarlo
o de amor puede morir,
enamorado de ti.

Esta canción me hizo recordar a mi viejo amor de preparatoria alias “xCoza”, si ya sé tenía cierto rarismo para poner apodos, pero bueno ya es cosa del pasado. Y en momentos en los que no escuchaba la canción de amor, ponía otra deprimente, se llama vaciando botellas y el autor es Fidel Rueda. Les dejo una parte de su canción.

otra botella y no me quita la tristeza
entonces que hago pa’ sacarte de mi mente
Si te recuerdo aunque no quiera diariamente
Solo dios sabe en que vaya a paraar

Otra botella y no concibo estar tranquilo
otra botella y me pierdo en el olvido
me acostumbraste a tus caricias y a tus besos
y ahora me muero del antojo y los deseos
solo dios sabe en que baya a parar

Otra botellaaaaa
y al final de cuentas me llena la mente de ideas
yo que me las tomo pa’ olvidarme de ella
pero no me escuchan me quita las fuerzas
otra botella
y al final de cuentas no tiene sentido quererla
no bale la pena llorarle a la que no se queda
mejor la recuerdo basiando botellas…

En ♫Resumen♫ es genial hablando con canciones, entre recuerdos, hace tiempo jugaba asi con mi hermana, a hablar con el nombre de canciones y quien dejara de decir los nombres perdía. Es un gran juego porque pones a prueba tu memoria y capacidad de elaborar frases.

Un claro ejemplo:

♫No es brujeria, tampoco doble vida, pero por creer que me amabas, ando vaciando botellas, mientras dormías, estaba disponible para mi, pues ayer te pedí, déjate amar un minuto mas, porque soy adicto, eres mi necesidad, el primer lugar, en resumen, estoy enamorado de ti, al menos me gusta todo de ti, eres mi obsesión, para toda la vida, para no perderte, hago malabares, es mi promesa, gracias por tu amor, pídeme, porque te quiero; que me digan loco, porque quiero robarme tu corazón, no son sentimientos de cartón, tus palabras, me dejan sin respiración, con estos versos de mi alma, y que quede claro, yo te daría mi vida, porque ya vives en mi, así o mas, Te amo.♫

Son 38 canciones, si lo quieres hacer más difícil, agrega canciones en inglés o algún otro idioma.

Bueno ya me voy a descansar, lindas y noches y nos vemos en la próxima entrada.

Un comentario sobre “Escuchando canciones

Responder

