El tiempo pasa

Luego de escuchar como los niños me dicen “oiga” eso me ha puesto a pensar, ¿por qué te debe de molestar esa palabra cuando tu misma estas madurando y estas creciendo? y es que es la verdad, ¿de que otra forma te deben llamar los chicos seis o más años menor que tú? Es palabra hace que comience a tener los pies en la tierra y sepa que ya no soy aquella niña que antes les decia a todas sus mayores “señoras”, en lugar de “oiga señorita”, ¿Cómo es que la vida ha avanzado tan rápido?

Después de haber colocado no se cuantas entradas acerca de mi nueva “ilusión” he decidido hacer caso omiso y continuar con mi vida, no tengo por que dejarme llevar por todo eso, cuando puedo seguir realizando cada uno de mis sueños e ir agregando más. ¿Qué he estado haciendo? En realidad no mucho, solo bajando musica y terminar de ver el final de mi serie ♥Faith♥ OMG! y es que eso me hizo recordar a xC y a mi, será cierto que despues de cinco años, ¿aun este esperando y el amor triunfe?

No lo se, antes diria que si, pero el dia de hoy no lo sé. Así que estoy poniendo punto final a ambos casos, en el primero puse todo de mi, hice lo que nunca hubiera hecho y al final nada ha sucedido, para el segundo he decidido no hacer nada, solo continuar con mi vida y dedicarme a hacerme feliz, seguir con mi plan original.

Ha sido un día triste, ha estado nublado todo el día y lloviznando en algunas ocasiones, el frío no se ha hecho esperar, señales de que el otoño está en su esplendor y el invierno llegará pronto.  Estoy transcribiendo mis recetas de la escuela  ( y como toda chica, poniéndome esmalte 😀 un color azul marino muy lindo por cierto, I loved it!), al mismo tiempo escucho una canción de las más viejitas y lindas, se llama Sin él de Marisela.

AChuu! (siip estoy estornudando) creo que me enfermaré, ya comencé con los primeros síntomas .. Otra de las cosas que estas temporadas traen consigo.

Mientras andaba viendo otros blogs me he encontrado con este texto que me ha hecho leerlo y saber que tiene razón, cosas que una mujer debe saber para ser feliz.

1. No tengas miedo de dejar ir el pasado, cuando algo no te hace sentir bien  es que no es para ti. De lo contrario cuando algo te hace sentir bien es de verdad para ti. Créeme que Dios (o como lo llames) quiere que seas feliz.
 
2. Tienes que serte fiel a ti misma: a lo que eres y lo que piensas hasta en las más mínimas cosas. Es como cuando dejas de hacer algo que a los demás les parece tonto pero a ti te hace feliz. A mi por ejemplo me hace muy feliz ver novelas en otros idiomas.
¡Vive para ti!
3. No vivas para complacer a otros y no tengas miedo de lo que los demás piensen de ti. La verdad es que a nadie le importas tanto como tu te importas a ti misma.  Así que vive feliz, haz lo que tu quieras y sé libre de ser tú.
 
4. Mejora tu vida espiritual al ser consciente de que todos son iguales a ti, no hay nadie que sea más o menos que tu. A veces hay personas que tienen un crecimiento espiritual más lento, no te desesperes y no los juzgues.
 
5. Encuentra a una pareja que te haga feliz, que siga tu verdad y tu felicidad. Alguien con quien puedas hablar de lo que sea, y que le importe tu crecimiento espiritual y que estes contenta. Debes estar con alguien que te haga sonreír.
No ma!!!! Este ultimo me ha llegado! oh! pero he dicho que ya lo he superado (ajjaa! sii como nO!) 😀
Cosas raras están sucediendo, antes jamás crei tener de mascota un ratón  por que los odiaba y terminé teniendo a Junior, pero pasó a mejor vida para un gato.  Y ahora tenemos un gato de mascota, se llama Manolo.
Responder

