diario virtual

(Suspiro) aiii en finn…

Auuchh! El día de hoy estoy un poco cansada y eso que son casi las 3 pm, ¿qué ha sucedido tan temprano que me tiene así?
Pues mi madre se ha enfermado y yo me he quedado haciendo todas sus cosas, mientras mi hermana la llevaba al médico, pues nos metió un gran susto por que lo  más probable es que era para cirugía, lo bueno es que los estudios revelaron lo contrario, le han dado tratamiento y le hablare mas tarde para saber como va.

Fuera de eso, sigo trabajando, pero estoy cansada porque he hecho una y mil cosas, desde las de mi madre hasta las de mi hermana, han sido muchos trabajos, en la mañana, me tenías a las 8 am buscando un lugar donde poner una recarga a los celulares, hasta me encontre a mi vecino y le encargue mi casa, porque la dejé abierta, no tenia llaves y tenia que salir rápido.

Con tantas cosas que están pasandome, ya ni tiempo me da de pensar en amigos o el que me gusta, es más no tengo ni cabeza para escuchar canciones, hoy me hablan y ni respondo. Ni con Arturito, 😀 (aiii mii noviiio, Lula! te lo gane! 😀 )

Como no tengo nada que decir hoy, te lo pondré con mi puño y letra, lo que he escrito mientras veia mi inspiración. (aii ya see que soii dramaticaaa manita! pero dejamee ser!)

1  2

<<Heiii recomendación del día>>

No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti…

Eso ya me sirvió de experiencia, por hacerle la broma a mi hermana, yo misma he caido en ella.

Responder

