¿ Y a ti que te han traído los reyes?

El día de ayer llegaron los reyes magos, ¿qué les han traído? Es la incógnita del día, a mi, nada creo, ojalá y hubiera llegado mi muñeco que pedí, y es que llevo haciéndolo desde hace años y nada más no llega, de hecho hasta me regresan la carta, creo que para el próximo año cambiaré mi petición 😀

Ya sabes la emoción de los niños al despertar y ver los juguetes. De hecho tengo una anécdota de aquellos tiempos, sucedió hace 12 años o 13 mas o menos, como mi hermana, mis primas y yo casi nos damos en edades, pues a las cuatro nos traían   reyes, pero entonces un día que yo adiviné el gran secreto y me he llevado entre las patas a las otras tres, ya te imaginarás como terminó todo,  ahora es solo una anécdota graciosa que recordamos cada año.

Además de eso nos hemos ido a cenar a KFC y para terminar encargamos una pizza HOT, sabes? Creo que eso es lo bueno de mi familia, siempre dice, vamos a comer, vamos a tal lado y todos vamos para allá, no hay alguien que nos diga que no, o simplemente porque son tacaños, al contrario, y creo que es muy malo, porque gastamos a monton y despues nos quedamos en 000 😀

Te comparto fotos.

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage2

Que te parece el muñeco? Parece de verdad no? Y la foto donde mi prima es patrocinadora de estos grandes negocios 😀 hasta se le cree 😀

IMG_20130106_185843

IMG_20130106_201410

Bueno pues me voy porque estoy muy cansada hoy iniciaron nuestras clases de spinning y no ma! estoy que ni me puedo sentar!!!!

Responder

