diario virtual

Vuelve todo a su curso…

Estos días he de confesar que aunque no he hecho muchas cosas, por fin estoy volviendo a mí misma, es decir, que todos esos sentimientos que me invadieron y no me dejaban avanzar, por fin están desvaneciéndose  con eso me refiero a lo que “sentia” por aquel chico, que hoy sólo son experiencias que he adquirido. ¿Te digo algo? El día de hoy me he enterado que tiene una relación y no me ha afectado en lo absoluto, no estoy decepcionada, ni nada, de hecho me alegra que ya tenga una y sea feliz.

Creo que estoy entrando en una nueva etapa de mi vida, más confiada. Soñadora, trabajadora y además realista. Yo pienso que algo mejor está por venir, siempre he tenido esa idea, que las cosas suceden por algo y entonces, algo mucho mejor llegará a mi destino.

Estoy feliz porque estoy aprendiendo cosas nuevas, estoy haciendo muchos planes, que antes no tenia idealizado o tan siquiera imaginado hacer.

Anoche nos hemos ido de parranda, junto con mi prima, mi hermana, una tia y unos amigos. Aunque ellos no eran divertidos, yo disfrute mucho y baile tanto que hasta mis pies duelen el día de hoy. Bueno en realidad si es por bailar, pero tambien por que llevaba tacones :D, todo sufrimiento de una mujer, pero también son muy lindos.

Además he conocido al prototipo de lo que sería mi novio ideal. Él era un chico alto, apuesto y sobre todo enamorado de su chica, a la cual abrazaba y le cantaba en toda ocasión. Eso si, bailaba muy bien. Yo quiero uno asi!!!!

Como no tengo mucho que decir, más que tengo que ponerme a estudiar los temas de mi hermana para la prepa, y más tarde me pondré a escribir un poco, pues entonces me voy.

Responder

