Recomendaciones

Ya sabía que dije que quería ver la pelicula de Argo, pero me ha ganado mi espiritu infantil y he visto la película de Ralph el demoledor, wooO! que pelicula tan genial, me he entretenido como nunca y tengo que decir cosas muy buenas de ella. Es genial, la calidad excelente, la trama estupenda, no es una pelicula donde te pierdes y ya no saben que hacer para rellenar, sino que cada cosa que dicen y hacen tienen un porqué. Lo que más me ha gustado es el mensaje que te dan. Nuestro querido protagonista ha entendido el valor de lo que tiene y comienza a apreciarlo. Uno no necesita tener más para ser feliz, con lo que se tiene, se es.

Va mi puntuación: muchas ★★★★★★★★★★★ para esta película.

Opinión: Se las recomiendo, no los defraudará.

Clasificación: Todas las edades

Nota: *Película nominada al oscar como mejor película animada.

ralph-big

Estoy escribiendo una nueva entrada para mi blog Duse, esta ocasión serán unos chiles rellenos. Pasa y comparte.

Estos días he estado pensando en muchas cosas, ya me entra la nostalgia porque ya en 6 meses salgo de la escuela y termino mi primer carrera, pensaba qué haré después de eso. Tengo que esperar un tiempo porque mis papeles me los entregan hasta enero del próximo año, así que  ¿qué haré durante los próximos meses? Estoy pensando ya en iniciar mi negocio.

Pero también ya me ha entrado a la cabeza la idea de estudiar diseño de modas, ya te había platicado en las entradas anteriores de que se trataba. Wooo! Miles de cosas y yo como siempre muy indecisa, así que ya comenzaré a planear lo que haga con mi futuro (ajaa!)

Por cierto, ¿Qué harán el día de mañana? Yo, pasarla soltera como cada año, increíble ¿no? Así que se aceptan recomendaciones de ver películas… Van las mías de amor.

peli12

Responder

