¡¡Es oficial!!

Hoy traigo novedades! Hablaba hace pocos meses que teniamos un nuevo gato al cual pusimos de nombre Manolo, pues resulta que manolo es manola y ha tenido gatitos. Anoche ha sido el gran día. Como de costumbre la iba a sacar del cuarto y dejarla fuera, pero no la encontraba entonces dije, oh! debe de estar donde siempre! (en un cajón grande donde tenemos las toallas que ya no usamos) y saqué una chamarra que está allí, ¿cuál es mi sorpresa? Que allí estaba la gata, pero con cuatro gatitos!!! Que levanto a todos los de la casa (ya eran las 11:00 pm).

-Corran! Manola ya tuvo a sus gatos!!..

Al principio no me creeian, porque tiendo a hacer bromas de ese tipo :D, me creyeron cuando lo vieron 😀

Ahorita está en reposo, ya sabes acaba de parir, pero woo! he caido rendida ante la naturaleza, como es el instinto maternal, no se ha movido de donde están, excepto cuando me metí a bañar y la dejé afuera :D. Pero lloró  hasta que la volví a meter y corrió a donde estaban. Como anecdota: La pusimos en una caja para que allí estuviera con sus bebes y ella se fue a acostar a la cama con sus gatos. Te dejo sus fotos 😀

IMG_20130227_111828   IMG_20130227_111837

Entonces me he planteado lo del instinto maternal, pero creo que ya tengo una posición respecto a este tema, en realidad no se si algún día me gustaría tener uno, tengo miedo de eso de lo parto, etc, etc.. Como que da cosa, si me gustaria tener, pero me gustaria adoptar, es algo con lo que por mi parte estaría muy bien,  porque ayudamos a demás personas, a niños que por irresponsabilidad de los padres o simplemente porque no tienen a nadie, tengan una vida mejor, ese es uno de mis sueños, poder ayudar a los demás.

Cambiando de tema, el día de ayer vi la pelicula de ARGO, la que te platiqué en una entrada anterior  ganadora del OSCAR a mejor PELICULA. Me hubiera encantado que mi novio Ben tambien hubiera tenido un Oscar como mejor director, pero ni modo Ang Lee se lo llevó.

argo_oscar_affleck

Va la trama.

Trata sobre seis rehenes estadounidenses que logran escapar del pueblo iraní, mientras otros quedaron como rehenes, bueno pues estas personas logran escapar y quedarse en la casa de la embajada canadiense, el único que los ayudó. Los iranies, en realidad no saben cuantas personas faltan, para ello utilizan a niños con bombas en sus cuerpos, para que reunan cada pedazo de las hojas trituradas y armen ese rompecabezas. El gobierno estadounidense sabe que en el momento en que se enteren, tendrán una muerte pública y dolorosa. Para ello necesitan sacarlos del país.

Nuestro protagonista Tony mendez, es el encargado de sacarlos de allí, después de ver una pelicula con su hijo (que en realidad la ven juntos por telefono, está en proceso de separarse de su mujer) le llega la idea de hacerlo mediante una película de acción y es aquí donde comienza la verdadera historia. Su amigo de maquillaje  y vestuario lo apoya, buscan un director con renombre, que tambien les ayuda para hacer una película canadiense falsa.

Entra a Iran y logra reunirse con las seis personas, ya estando allí y habiendo preparando todo, le dicen que la misión ha sido cancelada, dejando a la intemperie la vida de las seis personas. Entre la lucha  de lo correcto y lo incorrecto, toma la decisión de no dejarlos atrás y se lo hace saber a su jefe, que a su vez tiene que reactivar los vuelos, para que no los descubran, llega a amenazar a un jefe con sus hijos y reactivan todo. En el aeropuerto los detienen y poco después los dejan abordar el avión. Ya cuando estaban despegando se dieron cuenta y trataron de detenerlos, pero el avión ya estaba en el aire, ya habían escapado. Todos festejan porque fue todo un éxito. Los conmemoran y como en toda pelicula con final feliz, se reconcilia Tony con su mujer y vuelve a vivir con ella y su hijo.

argo1

Responder

