En la nueva estación ☺

Hoy se ve que es un gran día, se ve que será muy bueno, no es que sea viernes, no, para nada, pero es que hoy tengo esa corazonada de que algo bueno vendrá, yo se que así sera. Hoy mi humor y mi autoestima esta por los cielos, creo que es uno de esos días donde todo lo positivo y lo bueno se nos pegará.

Imagen

Mi prima escuchaba una canción ♫ a todo volúmen y dije: orale! esta enamorada! jajaja…y cuando escuché la letra dije: oh! eso representa muchas cosas! como que si me llegó! jajaja… Esta muy linda, habla sobre una chava que no se atreve a declarar su amor. Cosa que nos sucede a muchas, dice que si ella se atreviera a decirle que lo ama, entonces él estaría con ella.

♫Lastima♫

Lastima que no sabe, cuanto lo amo,
Que media vida yo diera, porque me amara
Que sus ojos me enloquecen, que siempre lo llevo en mi mente
Siempre lo tengo presente, a donde voy
No es justo que desperdicie, tanto cariño
Este cariño tan puro, que yo le brindo
Yo nunca lo engañaría, un lindo amor le daría
Siempre dispuesta estaría, a darle mi amor

Lastima que no sabe, cuanto lo amo
Que con su sola presencia, me hace temblar
Si yo tuviera valor, para decirle, que lo amo
Seguro que el estuviera, hoy a mi lado

No es justo que desperdicie, tanto cariño
Este cariño tan puro, que yo le brindo
Yo nunca lo engañaría, un lindo amor le daría
Siempre dispuesta estaría, a darle mi amor

Lastima que no sabe, cuanto lo amo
Que con su sola presencia, me hace temblar
Si yo tuviera el valor, para decirle, que lo amo
Seguro que el estuviera, hoy a mi lado
Lastima que no sabe, cuanto lo amo
Que con su sola presencia, me hace temblar
Si yo tuviera el valor, para decirle, que lo amo
Seguro que el estuviera, hoy a mi lado

Imagen

¿Creen que en verdad suceda eso? Que si confesáramos como nos hace sentir, ¿él o ella puedan correspondernos? wooO! No lo se, eso nunca podremos saberlo hasta hacerlo.

Hoy quiero invitarte a sonreír, a ser feliz a pesar de todo, quiero animarte a que comiences a soñar o tal vez a realizar tus sueños, chicos, ese día que tanto anhelamos es hoy, recuerden que no sabemos si habrá un mañana.

El día de ayer he ido al festival de mis primitos a su primaria, woo! tenia muchos años desde la última vez que estuve en la primaria, hace como unos 8 años mas o menos, imagínate  Recordé tantas cosas lindas, por ejemplo cuando era una niña que no se preocupaba por nada y lo único que le interesaba era ir a la escuela a jugar a la “bardita” a ver quien era ganaba. Ese juego se volvió una tradición en la primaria, ya que había una barda y ganaba el primero que lograba cruzar. Como todos querían ganar, nos tirábamos  no dejábamos que nadie llegara, ese era el chiste, justo a la mitad, a menos de un metro había un arbol, el que hacia que de allí se agarrara el que se caía. Era muy lindo todo.

o.o! (No hubo nada de historias románticas en la primaria, yo no era precoz, siempre tuve un alma pura ♥.♥)

Como en toda escuela, siempre hubo leyendas de que en el baño de mujeres del patio de atrás se aparecía un fantasma y que espantaba a las niñas, como era de esperarse no había luz en los baños, así que era todo una Odisea, ¡Que valiente era la que iba a esos baños! Ahora la escuela está totalmente cambiada, ese árbol ya desapareció, ya no juegan allí, ya está más arreglada, los maestros sólo quedan dos de los que habían y ya no nos recuerdan…. Ojalá e hicieran una reunión de la generación, me mata la curiosidad sobre como es cada uno ahora. De todo el salón solo una es a la que he visto en estos años, ni a mis mejores amigos…

Entonces pienso, cuando ya tenga unos 50 y vaya ¿cómo será? ¿aun existirá? No, en primera, ¿yo existiré en 50 años? jajaja…

Responder

