diario virtual

PLANNING THE FUTURE

>>Ya sabía yo que esto ocurriría. Me resistía a creer en tanta felicidad, pero, en el fondo, estaba convencido de que la cosa terminaría así, porque así estaba escrito.

Quiero comenzar mi post del día de hoy con esta linda frase (no importa que sea repetida es que me gusta :D) que me he encontrado en mi libro de Anna Karenina, (si ese libro que llevo medio año leyendo), que por cierto ya casi lo termino. Me ha encantado desde que la leí por primera vez. Tiene razón, en muchas ocasiones dudamos de lo que está ocurriendo, por el miedo de que salgamos lastimados, dejando en la obscuridad todos nuestros sueños, hasta nuestra propia felicidad.

Imagen

Estos días he cambiado de parecer respecto a lo que haré con mi futuro, bueno más que cambiarlo, he modificado algunas partes o por lo menos me lo estoy planeando detenidamente. Hace mucho tiempo mis padres me daban infinidades de opciones para estudiar, pero ninguna me llamaba la atención, hasta que mi padre dijo, ¿porqué no estudias mecanica? jajaja yo nada mas me reía y le decía si como no, entonces me dijo que gastronomía que lo intentara que haber que pasaba y pues le dije ya que. Ya estoy a punto de terminar, y pienso que es lo siguiente que quiero hacer. Entonces me ha entrado la espinita de ¿y si me meto a estudiar un curso de mecánica?

Si, ya note tu cara de ¿What?! La idea surgió después del día completo que la pasamos sin señal a medio monte y sin nada que hacer (si no hubiera sido por mi libro de Ana Karenina, que por cierto discutí con Angie por llevarlo, me hubiera aburrido totalmente). Me dije hay porque no somos mecánicos para así salir rápido (Marco es ayudante no termino la carrera, se quedó a medias). Dice mi familia que siempre es bueno aprender algo más. El único contra que le encuentro es ¿qué pasaría con lo de historia? Ah! pues solución fácil, ya se puede estudiar online! wooO! 😀

Por cierto he encontrado dos canciones geniales, la primera es en hangul, se llama Illa Illa de Juniel, es genial la canción porque habla del primer amor, si, ese que siempre se quedará en tus recuerdos, el más sincero… 😀

La segunda es en español de Rio Roma, se llama como fui. Contrario a la primera, en esta se hace la pregunta de como es que me enamore de ti, si así nos sucede en muchas ocasiones, que viendo con nuestros propios ojos como están las cosas, decidimos arriesgarnos, sabiendo de antemano el resultado (si yo también lo he hecho y no me arrepiento porque aprendí mi lección :D).

Mi vida poco a poco va tornando un giro diferente, ahora le calculo unos 30° diferentes a lo que estaba ayer, pero bueno así debe de ser, nunca seremos los mismos que días anteriores, tenemos que crecer, (ahora no digo que madurar, eso llegará un día) pero crecer es inevitable. Lo único que puedo decir hoy en día es que durante este proceso debemos divertirnos mucho, disfrutar de lo que este mundo puede ofrecernos, porque el día de mañana no sabemos si estaremos aqui.

Responder

