[♥] Mi granito de arena [♥]

Yo se que el día de hoy no es el día internacional o nacional de ayudar a la tierra, al medio ambiente, de los animales, no, pero no necesariamente tiene que ser festejado para ayudar, todos los días deberían ser días de esos para ayudar.

Una y mil veces he repetido mis ganas de ayudar, de contribuir aunque sea un poco, soy una filantropa, digamos que un 90%, porque en ciertas ocasiones no llegas a tener o no puedes, me gusta ayudar cuanto puedo.

Hoy he tomado una decisión, me convertiré al régimen vegetarismo, si hay una forma en que pueda ayudar a estos animales, esa es mi contribución, de momento no lo dejaré todo, porque por cuestiones de salud sería contraproducente, por lo tanto iré poco a poco, dejar una que otra cosa, ya he comenzado, cada cada tercer día comer carne, algo es algo.

Me ha gustado la idea de poner mi granito de arena, porque los animales son los únicos seres vivos que están a nuestro lado, nos comprenden y nos ayudan, sin ellos ¿que seríamos? Una de las cosas que más odio en esta vida es el maltrato, hacia las personas o animales y me alegra mucho que ya haya entrado en vigor la ley de penalizar con cárcel a aquella persona que haga daño a un animalito.  Una de mis razones es porque ahora tengo 5 gatos y 2 perros, no me gustaría que algún día alguien les hiciera daño.

Aunque aun me lo sigo pensando, porque como dice mi familia, ninguno lleva esa alimentación, ¿qué pasará el día en que tenga una pareja? Yo creo que respetaré su forma de pensar y de ser, yo no lo obligaría a nada y es su decisión. Hay muchas maneras de sustituir los alimentos. Lo bueno es que entre mis comidas favoritas no se encuentra la carne, (sólo en las salchichas, pero no importa las puedo suprimir y sólo comerme las papas).

Imagen

Este día ha sido un poco movido, desde temprano me he puesto a jugar fútbol con mis primitos, ha sido cansado, pero he anotado 4 goles, lo  malo es que he golpeado a Dany con el balón en la frente jajajaja…pero es que como les he dicho, mi apodo cuando jugaba fútbol era la Vuela-cabezas…¿por qué sera? jajajaa…porque siempre, no se porqué les doy en la cabeza… :S

Imagen

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(Escena retrospectiva)…..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hace años cuando tenía novio, solíamos jugar fútbol junto con nuestros amigos, para entonces los niños ya tenían un año, y jugábamos con ellos, entre mi novio y yo jugábamos  pero el tiró fuerte el balón y le dio a Diego en la frente, ya te imaginarás un bebé al que le dieron un balonazo, pues pareció un muñeco, porque voló! jajaja increíblemente no lloró al contrario le dio risa.

Estoy emocionada porque vuelvo a mi vida anterior, vuelvo a retomar cosas que dejé de hacer y estoy agregando otras nuevas. Veremos que sucede el día de mañana… Por hoy dejaré aquí porque ya casi es hora de irme a mi clase de zumba, ya es justo y necesario que me distraiga… 😀

Responder

