Season: Bridal & Pink

¡Ya me he vencido! He tratado de luchar en vano por no ver, por no saber nada de ello, pero es justo que sepas de mi afición a las bodas, y es que en tiempos pasados pensaba que un día sería diseñadora de modas y yo haría vestidos de novias o XV años, también figuró por mi cabeza el hecho de ser planeadora, pero es mucho trabajo, ahora que estudio gastronomía, me encanta la repostería y mi afición son los pasteles (adivina ¿de qué? De bodas).

Imagen

He dicho en una y mil ocasiones que amo la historia y en verdad lo hago, pero esto tambien llama mi atención, cuando se habla de boda, yo estoy presente y al tanto, ¿Que la boda de quien? ¿Quien diseño el vestido, como es, los zapatos, la invitación, el pastel? etc, etc. Si estos días que no me han permitido utilizar la tecnología, he pensado mucho, demasiado diría yo, ¿por qué me gusta si es a lo que más le huyo? Es contradictorio.

Pero entonces vienen muchas respuestas, por la creatividad, los diseños, woo! yo me enamoro de los diseños de Moniquie Lhuillier, Oscar de la Renta, uno que otro modelo de Carolina Herrera, Vera Wang o Rosa Clará.

Imagen

Creo que estudiaré Diseño de Modas

Entre otras cosas, hace tiempo te mencionaba que era lo que quería hacer en un futuro, te platicaba sobre mi sueño de tener una cafetería o una pastelería. Pues estoy trabajando en eso, dentro de un tiempo ya estará funcionando mi pastelería.

Estoy preparándome, mis creaciones ya están mucho mejor cada día y que te digo del sabor woo! hasta a mi me encantan y eso que soy especial en ese aspecto. Estoy en cursos para aprender nuevas técnicas, día con día voy adquiriendo más materiales, así es como se inicia un sueño, poco a poco hasta alcanzarlo.

ImagenImagen

Me encantaría que un día de estos pudieras ver mis trabajos, y me dieras tu opinión, como lo he dicho en ocasiones anteriores que si doy importancia a algunos comentarios y en este caso para mi es muy importante el saber si les agrada lo que hago o no, talvez con una ayudadita pueda mejorar.

Ya han terminado mis 20 minutos de estar aqui en internet asi que me voy, esperando que tengan una agradable tarde y pronto puedan ver mi trabajo.

by Lee Mayra Darcy

Pictures from:: onewed.com
Responder

