Desayunando con Los Bisquets Obregón

Ha sido un día ajetreado, nuevamente sigo con lo de la búsqueda de empleo, hoy por fin he obtenido mi RFC, que para obtener una cita, está peor que conseguir una para el mejor restaurante del mundo. Lo bueno fue que sólo me dilaté 30 minutos, afortunadamente pasé de inmediato.

Después de ver tanta gente reunida en un espacio tan pequeño, me fui con mi hermana a desayunar, como la cita era temprano no nos dio tiempo de hacerlo. Cerca del lugar esta el establecimiento de Los Bisquets Obregón, me ha agradado el lugar ya que se encuentra dividido en dos partes, una es la que más gente tiene y la otra es más pequeña y reconfortante.

Imagen

Si algún día tienen la oportunidad de ir, deberían hacerlo, les dejo el link para ver donde se encuentra cada establecimiento. http://www.lbbo.com.mx/

*Lo que no les recomiendo, es que pidan unos hotcakes cada uno, el peor error, ya que mi hermana y yo lo hicimos y nos sentimos culpables por no haber terminado de comerlos.

¿En serio?

Se qué varias personas dirán que culpables porqué si era una simple comida, pero no sabiendo que en otro lugar hay alguien que no tiene nada para comer y se está muriendo. Esa es la filosofía con la que nos han educado nuestros padres.

Después de eso me ha tocado trabajar en el negocio de mi hermana. Estoy aún realizando trabajos y al mismo tiempo pienso sobre mis tiempos de adolescencia, ahora me doy cuenta que ya han pasado.

Los chicos que vienen tienen entre 12 y 16 años, por lo tanto están en la edad del primer amor, del romance y la amistad.

Los veo y me da risa cada actitud que tienen, entonces me pongo a pensar, ¿así habré sido yo? Lamentablemente y para mi desgracia, si, aún me da vergüenza recordar cada cosa que dije e hice, ya sea por chicos, por amigos, pero aun así me divertí.

Como cada chico de esa edad, yo también discutí con mi amiga porque nos gustaba el mismo, y hablábamos de una amistad que había sido traicionada porque a ella le gustaba el mismo chico y no lo dijo. Para que al final no nos quisiera a ninguna de las dos. Pues sí, así eramos de infantiles, queríamos comernos al mundo de una sola mordida, estábamos desesperadas por cumplir 15, después por tener 18 y ser mayor de edad, y ahora, sólo quiero que el tiempo fluya de acuerdo a su cauce, para poder disfrutar de lo que vivo y lo que vendrá más adelante.

¿Cómo fue su primer amor?

El mío ha sido uno de los mejores del mundo y el suyo ¿ha sido igual?

Responder

