diario virtual·K-Dramas

Nuevos dramas para mi Obsesión

Sigo con mi obsesión, ahora es turno de hablarles de las nuevas series o K-dramas que estoy viendo, las cuales me tienen así (0.0) en la baba total enganchada en cada episodio por el drama que cuenta cada una. Ahora será general ya que más adelante les contaré de que trata cada una, en una entrada diferente.

De la primera que les platicaré es de Dating Agency Cyrano, la cual fue realizada a partir de la película Cyrano Agency, es la más reciente entrega de los Flower Dramas, (es decir que hay varios chicos “flor” Muy guapos!).

Con una duración de 16 capítulos, de los cuales ya llevo 12, nos narra las historias de una agencia encargada de juntar parejas, de hacer su amor realidad.

Imagen

La segunda se trata de I Hear your voice (puedo escuchar tu voz). Esta serie también me ha enamorado totalmente, hasta el momento de las tres que veo es mi preferida.

Narra la historia de un chico que después de tener un accidente adquiere la capacidad de escuchar mentes, en aquel accidentes murió su papá asesinado por alguien más, como testigo estuvieron dos chicas, de las cuales una de ellas se presentó al juicio y declaró para que encerraran al asesino. Años después se convirtió en abogada, quien hace equipo con el chico que escucha mentes y un policía que ahora es abogado en su oficina.

Imagen

La última de las series es Queen In-Hyun’s Man, la acabo de comenzar a ver, va sólo el primer episodio que por lo que veo es parecida a Rooftop Prince, sólo que en esta es un erudito que viaja al futuro, estaba encargado de cuidar a la reina In Hyun, y en el presente conoce a una chica que es actriz y le toca interpretar a la reina In Hyun y juntos arman un buen equipo de trabajo, tanto que hasta se enamoran.

Imagen

*Próximos / Futuros

Hablando de ello tengo ganas de ver unos dramas, que parecen estar muy bien, uno de ellos es Lee Soon Shin is the best, lo único malo que le podría encontrar es que son 50 capítulos, pero quien sabe puede que me anime a verlo.

Sólo por que el chico protagonista, además de estar muy guapo, me enamoró por su personaje en The King 2Hearts, que muere por su patria sin antes haber logrado que la chica que amaba también lo amara.

La ventaja de ver K-drama es que puedo ver un episodio por día, es decir que sólo salen dos veces por semana, ya sea lunes y martes, martes y miércoles, miércoles y jueves, etc. Nunca más de tres veces a la semana sino sería programa de variedad, o en su caso un drama especial.

Muy bien para mi que trabajo actualmente y no tengo tiempo de verlos todos los días pegada al televisor a la hora que salga, sólo en mis tiempos libres puedo verlos y esperarme otros días.

titulo

Responder

