diario virtual

La persona más enamorada del mundo

Yo, debo decir oficialmente que me he enamorado, sii, me enamoré, ¿de quien? De las colecciones de Rosa Clará, ¡Por Dios! Que esta mujer me trae loca, con cada diseño que saca, wooo! caigo rendido a sus pies, hasta ganas me dan de casarme tantas veces como Elizabeth Taylor, y aún así no terminaría de vestir todos sus diseños.

Aún sigo viendo sus colecciones, que no me se de memoria cada vestido, o vuelvo a verlos para observar sus detalles, y los que me han enamorado son de inspiración Audrey Hepburn, por dios, que si hubiera nacido en su época me hubiera enamorado de ella, siii ya se que de todo mundo me enamoro, pero es que es y era fantástica.

Por lo que puedes notar son inspiración en los años del mayor auge de Audrey, con un toque moderno, muy clásico, conservador, femenino, tal como la actriz que no necesitaba de portar joyas de diseñador porque su simple aura lo tenía todo.

Imagen

Imagen

Uno de mis iconos de la moda, es sin duda ella, su estilo marcó generaciones y la sigue marcando dado que estamos retrocediendo en la moda. Sin ropa cara, sin maquillaje, estando al natural, siendo muy sencilla es realmente hermosa. Tanto que wooo! es la tercera actriz reconocida como las mejores de hollywood. (Que conste que hay muchas, pero ninguna como ella).

c02-066-audrey-hepburn-smile-leo-fuchs1[1]

No por ello estoy afirmando nada, esto se presta a malas interpretaciones, simplemente que soy fan número uno de las mujeres,  no han pasado muchos años para que tuviéramos voz. Así que cada cosa que hacemos es motivo para celebrarlo.

Ni por las palabras anterior dichas soy feminista que sólo apoyo a mujeres, no claro que no, también hay muchos hombres de los que me he enamorado, (eso sí, siendo la mayoría coreanos ♥.♥) me han dejado hechizada con sus trabajos.

.☼☼☼☼☼☼☼.☼☼☼☼☼☼☼.☼☼☼☼☼☼☼.☼☼☼☼☼☼☼.☼☼☼☼☼☼☼.☼☼☼☼☼☼☼.☼☼☼☼☼

Hoy en día hay tantas cosas que me dejan hipnotizada que no me dejan continuar, si algo debo decir es que soy como una bebé que aún todo le sorprende y no puede creerlo. Estas últimas dos semanas me las he pasado de un lado a otro, trabajando y al mismo tiempo saliendo. Me fui a bailar, para quitar un poco el estrés que traía. Me fui con mi familia a comer. De hecho en la plaza a la que vamos hay un tren y también un carrusel, mi prima se subió al tren con sus hermanos y yo al carrusel con mi primita. Ha sido divertido.

IMG_20130721_205254       IMG_20130721_200816

Hay algo que me viene molestando desde ayer, ello es que encontré algunas vacantes para trabajar, pero para mi sorpresa, sí hay quienes contraten historiadores, antropólogos y arqueólogos. Cosa que mi familia decía que no había, mis amigos decían lo mismo y me dejé llevar por sus comentarios, tristemente me doy cuenta de que sí hay.

Entonces mis planes van cambiando un poquito, aún no los defino muy bien, cuando sepa que haré exactamente yo les digo. Aunque me encantaría trabajar en museos, zonas arqueológicas o algo así. Por lo mientras me voy a leer un poco, llevo casi dos años tratando de leer Anna Karenina y no termino, ahora sí lo terminaré…. que tengan linda tarde.

titulo

Responder

