Sin palabras… F****

Mi hermana me levantó como de costumbre y en esta ocasión no para hacer ejercicio, sino porque teníamos que ir a la tienda a comprar unas cosas que nos hacían falta, así que íbamos a comprarlas antes de que ella se fuera a trabajar, pero cuál fue la sorpresa, que cuando arrancamos el coche, nos dimos cuenta de que no estaba la Camioneta de mi tío. 

woooo! así como lo escuchan, ¡no estaba! ¡había desaparecido! ¡Se la robaron! Pues así es, así es como esto funciona en México, si tu vas al supermercado, puede que cuando salgas ya no encuentres tu coche, si vas a trabajar sucede lo mismo, y es que por eso, cuando nos toca salir o ir al trabajo nos vamos en taxi, pero en esta ocasión nos madrugaron y en la propia casa.

La camioneta era una Ford del año 1998, de carga, mi tío la había comprado en EEUU, pero no era el valor monetario de la camioneta, sino el valor sentimental que tenía, pues han sido años de levantarse a trabajar a las 5:00 am, y comprarse su camioneta con un gran esfuerzo, con la que traslada su material de trabajo, para que de un día a otro, pase a ser dueña de las personas de lo ajeno. Pues ya se ha dado de alta un acta, se ha reportado a la pgr, a policía Federal de caminos y otras más, ya saben por precaución de que ocurra un acto delictivo con ese vehículo.

No es justo que personas de esa calidad e índole existan, no tienen valores, no tienen nada. No solo lo digo por el robo de la camioneta, sino porque también me enteré de un caso de robo de niños, pues al parecer se llevaron al niño, arrebatandoselo de sus padres a punto de pistola, cuando esta familia sólo había ido a comprar un pastel, al niño lo echaron en un costal y desaparecieron en su camioneta.

……..

Me quedé sin comentarios, a su manera cada quien estamos viviendo los estragos de esta sociedad que está colapsando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s