diario virtual

The novel

“Eres aquella parte de mi sueño donde quisiera quedarme inmersa un gran tiempo…”

by Lee Mayra Darcy

Es una de mis frases en la nueva novela que estoy escribiendo, por fin he vuelto a escribir, después de casi tres meses sin inspiración, una noche de marzo, esa inspiración llegó a mi. Y es que estando media furiosa, media sentimental, así de la nada mi cabeza comenzó a imaginar lo que sería de mi vida si yo saliera de mi casa en ese mismo momento.

Y así fue, me salí de la casa, pero no exactamente con mis cosas, si no a comprar unas galletas y tranquilizarme un poco, pues no puedes hacer de tu vida algo sin pensar en las consecuencias, es entonces cuando me encierro en mi mundo, con una libreta, un bolígrafo y mis galletas soy feliz. (Pd. no estoy promocionando nada ;D).

Imagen

 

Pero esa no era la razón principal por la que no escribía, es que aún sigo inmersa en el mundo de Do Min Joon, woo! hahaha, así sucede cuando un personaje roba tu corazón.

Por el momento no les diré más sobre este nuevo proyecto, más adelante se los mostraré, ya que esté terminado, pues apenas llevo 5 páginas. ¡Aún falta mucho!

Trataré de escribir un poco más a diario, aunque no aseguro nada, 😀

Responder

