diario virtual

Hoy es un buen día by Rio Roma

Entrando el año les platicaba de esta grandiosa canción que me había enamorado, y reafirmando así mi locura por el dúo mexicano Rio Roma, quienes tienen un estilo pop romántico, bueno, pues por fin, hace aproximadamente 1 hora han estrenado su nuevo vídeo de la canción Hoy es un buen día, la cual también tiene una versión ft. Noel schajris.

Imagen

Trama:

Narra la historia de una pareja, desde la perspectiva del hombre.

Imagen

Él un hombre de oficina, cada vez que recorre un punto de ella se acuerda de su amada, conforme avanza el vídeo te das cuenta de que el vídeo se sitúa en ese día donde él camina, llegando la tarde, se encuentra en una reunión y está esperando a alguien, su silla está vacía.

Imagen

Ese asiento es de la mujer que ama, quien esta retrasada, en cuanto llega, él se levanta y va a su encuentro, en ese momento comienza a temblar.

Imagen

Es por eso que hoy es un buen día para decirle y reafirmarle cuanto la ama. En todo el vídeo tratan de mostrar sus sentimientos.

Impresiones:

La primera vez que lo vi, me dio la idea de un típico MV, donde la pareja se deja y entonces en toda la canción recuerda sus momentos más felices.

Cuando lo vez por segunda ocasión, te puedes dar cuenta de cada detalle, que en la primera no lo habías notado, por ejemplo ellos nunca se dejaron, sino en los momentos más difíciles estuvieron juntos.

Imagen

Me ha dejado un buen sabor de boca y se los recomiendo totalmente. Además cabe mencionar la calidad del video, a comparación de los demás se ha notado que para ellos es mejor la calidad que la cantidad, pues tardan los vídeos en salir, pero están muy bien elaborados.

Imagen

Les dejo el video para que ustedes también puedan observarlo, escuchen la letra de la canción y (no se olviden de regalar un like al video :D)

Anuncios

Un comentario sobre “Hoy es un buen día by Rio Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s