diario virtual

Último partido de la Selección Mexicana

Hoy ha sido el último juego de la Selección Mexicana, en el cual se han partido el alma y han dejado sus vidas en la cancha. A pesar del resultado, todos hemos quedado satisfechos con cada juego.

Fue un juego para dar infarto, desde el primer tiempo, México no cedía a goles y Holanda menos, hasta el segundo tiempo fue cuando llegó el Primer gol, por parte de Giovani Dos Santos, le dio la esperanza a México de que podía llegar a cuartos de final, hasta el minuto 92 donde Holanda anota su primer gol.

¿Cómo es que hemos llegado hasta eso?

El árbitro declaró penal a favor de Holanda, una jugada donde era claro que no era penal, donde anota su segundo gol y queda confirmado para cuartos de final.

Queda claro que México ha estado a otro nivel, tuvo mejor juego que Holanda, y le demostró que podía llegar más lejos. Lejos de criticar la acción de Rafael Márquez, debo decir que estuvo al nivel de la otra selección, no es cuestión de criticar, pero todos sabíamos desde el comienzo que tendría que sucede un Milagro para que México pasara, pero todos teníamos una pequeña esperanza de que pasara.

Desde un comienzo dije que el equipo que se llevaría este año la copa del mundo sería Holanda y sigo en lo dicho, pues jugaron muy bien, y aunque no creyera totalmente de que pasara México a octavos de Final porque le tocó equipos difíciles, lo hizo, en esta ocasión no se logró y como para cada ganador hay un perdedor, a nuestra selección le tocó regresar a casa.

Aún así, felicidades por todos los logros obtenidos, el mundo entero sabe cuál es la calidad de México, tiene uno de los mejores porteros, uno de los mejores técnicos y los mejores jugadores, quienes ya tienen ofertas para entrar a los mejores equipos del mundo. Ya que las tres selecciones que apoyaba se han despedido, solo esperaré ver el resultado.

Yo creí y sigo creyendo en la Selección.

Imagen

(Picture from #Banamex)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s