Debut de RED VELVET

CONTENIDO PARA SEGUIDORES DEL KPOP

La buena noticia es que la SM ha lanzado su nuevo proyecto musical, un cuarteto de chicas llamado RED VELVET, que promete ser tan exitoso como todos los demás lanzados por la SM, como lo son los chicos de Super Junior, las Girl’s Generation, F(x), SHINee, o los más populares del 2013: EXO.

Formado por Irene, (Líder) Wendi, Joy y Seul Gi, con edades de los 17 a los 23 años, traen una propuesta diferente a lo que se venía presentando, pero, no totalmente ajeno a la propuesta de F(x) o de SNSD, hablamos de una mezcla entre ellos y otros ritmos más.

Han hecho su debut oficial el 01 de agosto con la canción HAPPINESS, cuyo vídeo y debut, desde que fuera liberado, se ha visto envuelto en una serie de controversias, porque mostraban lo que era el atentado a las torres gemelas y las bombas en Hiroshima y Nagasaki, que posteriormente fueron editadas por la SM, y segundo por el nombre que también es el nombre de una banda indie.

Sé que a muchos no les gusta lo que ofrece la SM, porque es muy visual y más que talento se enfocan en el físico, o digan lo contrario con los chicos de Super Junior o las SNSD o F(x), pero en esta ocasión, parece ser que estas chicas, además de ser atractivas, traen algo más que eso, son chicas con mucho talento y al parecer pueden ofrecer más.

Comenzando con su vídeo, que es algo que se viene hablando en muchos sitios, es la primera ocasión que la SM se atreve a algo más, porque normalmente sus vídeos son pura iluminación y baile, en este caso no, ahora hay animaciones, collages, animales… Les dejo el MV para que ustedes se formen sus propia opinión.

FUENTE:

SIESDESTINO.COM

SOOMPI.ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s