Películas en cartelera: Febrero

De las películas de Febrero, les dejo dos reseñas, la primera es la saga del momento: 50 Sombras de Grey y como segundo una película de terror: La Dama de Negro 2. 

50 Sombras de Grey 

La verdad es que no es mi género, pero dicen que la curiosidad mató al gato y al escuchar hablar tanto de esta película decidí verla. Basada en el libro del mismo nombre, de tema erótico con “altas” escenas sexuales, esta película pasa a ser uno de los grandes estrenos del año, Debo confesar que esperaba otra cosa, algo más explícito, pues así lo demanda el libro, lo único que me pareció realmente bueno como para destacar, fueron los protagonistas y sus físicos. Ella una mujer hermosa y él un hombre super mega guapo y con unas abs de infarto.

No puedo decir que es mala la película, sino que para ser una adaptación, dejaron de lado muchos aspectos, pero la actuación de estos dos actores fue espectacular.

Todas soñamos con tener a un Christian grey a nuestro lado, bueno sin el lado sadomasoquista, pero es el hombre de nuestros sueños, así que por ese motivo, se las recomiendo chicas.

La Dama de Negro 2

La siguiente película es del género de terror, es la secuencia de la película del mismo nombre.

Se sitúa durante la segunda Guerra Mundial, años después de los sucesos de la película anterior, con la visita de ocho niños huérfanos o sin posibilidades, a la casa, hace que despierte el espíritu de  la dama de negro.

Tiene buenos efectos especiales y hay momentos en los que te dan un buen susto, pero no lo suficiente como para tenerte atraído por los más de 90 minutos que dura la película.

Debo confesar que estuvo mucho mejor que su antecesora, pero probablemente como es secuela esperaba mucho más de ella y no simplemente a encasillarse a la misma dama y su historia, pudieron haber obtenido mucho más.

¿Qué les han parecido a ustedes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s