Cosas que me gustan·diario virtual·Kpop

El Kpop recarga combustible-¡Es verano!

¡Las Girl’s Generation han vuelto!

Después de la guerra de chicos y la primera parte de guerra de chicas, hay otro enfrentamiento más para este verano, y lo mejor de todo es que los grupos que se enfrentan son de otro nivel. En las anteriores contiendas, los ganadores fueron EXO y Big Bang; y cuando no había premios entre estos grupos, Sistar se los llevó.

GIRL’S GENERATION

El grupo de chicas vuelven con un nuevo single después de Catch Me if You Can (No hubo promoción), ahora con ocho integrantes, tras la salida del grupo de Jessica. Party time, es el nombre de su canción a promocionar.

La canción es buena, tiene un buen ritmo y además es una oda al verano, me gustó el hecho de que agregaran el mojito y el tequila a su canción, pues además de disfrutar en el verano, ¿Por qué no tomar una bebida refrescante?

Dato: Su MV rompió el récord de visitas del grupo con 4.5 millones en menos de 24 horas. Actualmente cuenta con más de 12 millones.


Me ha gustado su nuevo single, lo considero mejor que Mr. Mr. Les dejo el vídeo para que lo vean y se forjen su propia opinión.

Girl’s Day

El cuarteto de chicas vuelven con Ring My bell, después del debut solista de Minah. De estas chicas esperaba realmente más, y es que desde su éxito Something no han elegido muy buenas canciones para mi criterio; aunque esta última no ha sido mucho de mi agrado no la considero tampoco un fracaso.

El estilo es diferente a sus canciones anteriores y eso es bueno pero con respecto del color de cabello de las chicas no me agradó mucho, odié que a Sojin le pintaran su cabello tan claro, ella se ve espectacular con tonos rojizos, a Yura le quedan los tonos oscuros, a Hyeri me gusta como se le ve su cabello en tonos claros, con respecto a Minah no tengo comentarios.

INFINITE

Vuelve con su mini álbum Reality, con su canción a promocionar BAD, nuevamente demuestran su poderío pues se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales; como siempre son fieles a su estilo oscuro y a las elaboradas coreografías. Algo que debemos destacar es el físico de los chicos, supongo que han estado comiendo muchas uvas, pues como los vinos entre más viejos mejor.

Ya lo sé, ya lo sé, como es verano todo lo vemos con ojos de amor, pero bueno ante esto ¿qué mas podemos pedir?

GOT7

114941277 dd

El grupo más joven de la lista vuelve a la escena musical con un nuevo mini álbum, a pesar de tener poco tiempo en la industria, tienen buena popularidad. Su nuevo MV Just Right ha sobrepasado el millón de visitas en 14 horas y hasta el momento tiene más de 2.5 millones. El MV muestra al grupo cantándole a una niña que se encuentra desanimada.

¿Cuál de estos comeback les ha gustado más? Esperamos con ansias los próximos regresos, pues vuelve Super Junior y posiblemente haya un enfrentamiento con Big Bang.

¡¡¡¡ Atención V.I.P.’s Big Bang viene a México en Octubre y dependiendo de la demanda, posiblemente hayan dos conciertos. !!!!

Sober

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s