Cosas que me gustan·diario virtual·Kpop

El Kpop recarga combustible: Taeyeon Solista

Por Dios, ¿Qué se ha hecho esta mujer? Está bellisima, de la última presentación como grupo con Girls Generation ha cambiado bastante, unos dicen que se hizo cirugía, otros que fue una técnica del maquillaje, yo creo que no importa es guapa y lo más importante es que ¡¡tiene una voz increíble!!.

Después de varios años como idol, se estrena como solista con su mini album debut, el cual consta de seis canciones, la canción a promocionar lleva el mismo nombre que su mini album y es una colaboración con el rapero Verbal Jint (para ver una nueva faceta de este rapero, no olviden ver el especial de rap en Running Man).

Taeyeon escribió la letra de esta canción en la cual nos habla sobre sus sentimientos y promesas que tiene para un futuro, haciendo hincapié en que las cosas que suceden hoy son el pilar para las que sucederán mañana.

Les dejo el MV de I, donde hace un cameo su hermano, ambos viajaron para este proyecto a Nueva Zelanda. En el vídeo nos muestra unos paisajes hermosos, con los que nos dan ganas de visitar este país. Sinceramente no ha defraudado y ha demostrado estar a la altura. Con este debut, estamos esperando con ansias el debut de Tiffany.

Y a ustedes, ¿Qué les pareció el debut de Taeyeon?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s