Cosas que me gustan · diario virtual

RESEÑA: El conjuro 2

Uno de los estrenos que más dio de que hablar este año, fue el Conjuro 2, la secuela de la película con el mismo nombre.  La trama gira en torno a un caso real que llevó a cabo el matrimonio Warren en Inglaterra.

Sinopsis: 

El matrimonio Warren se traslada a Inglaterra para investigar un caso de posesión en una familia inglesa; la niña de 11 años es poseída por un espíritu de un anciano de 72 años llamado Billy, quien le hace la vida imposible a la niña y a su familia. A diferencia del caso de la película anterior, Lorraine no puede detectar a la fuerza demoniaca, motivo por el cual dudan de que el caso sea real.

Paralelo a este caso, Lorraine comienza a tener visiones con un demonio en forma de monja, quien la atormenta y le amenaza con matar a su esposo Ed, si no se detienen.

Comentario 

Si buscas no dormir durante algunas noches por el miedo, el conjuro 2 es una buena opción para verla en la noche. Es una gran película, con buenos efectos, no es predecible como otras películas para las escenas de terror, pues el susto llega cuando menos lo imaginas.

Fue impresionante para mí, que un anciano causara tanto miedo, en un principio me mostraba escéptica en referencia a ese personaje, me preguntaba cuanto impacto podría causar, pero después de verla, sinceramente, me causó más miedo el viejito que la monja.

No puedes dejar de ir a verla, una de las mejores películas de terror que he visto.

Deja un comentario