¡Ya es Septiembre!

Ya es septiembre, entramos al noveno mes del año y esto pinta cada vez mejor. Comienza mi temporada favorita, los días fríos, siii! Esos que se prestan para tomar un café o un chocolate caliente, mientras analizamos todo lo que hemos hecho a lo largo del año. Ese momento en que piensas si estás haciendo las cosas bien o no.

¿Qué les puedo decir? Ha sido el mejor año de mi vida, conocí a una persona que cambió mi vida y me ha hecho pensar en un futuro juntos, han sido unos meses maravillosos y ¿qué más? No hay mucho, solamente estoy enamorada. Enamorada de él, de la forma de ver la vida, me encanta soñar, saber que puedo lograr cosas.

“Me está gustando, que los minutos se me pasen a tu lado, que te parezcas tanto a lo que había soñado, que tus ojitos me traigan hipnotizado”

Resultado de imagen para imagenes de amor

Ya es septiembre, y en mis novedades, quiero decirles, que hemos decidido casarnos, siiii!! Suenan campanas de boda para la persona que se encuentra detrás del blog. Poco a poco les iré actualizando todo lo referente a la boda y también les traeré más novedades para el blog.

Resultado de imagen para nos casamos

Gracias, mil gracias por leerme! 

Responder

