Cosas que me gustan·diario virtual·K-Dramas·Kpop

Mis recomendaciones: Tren a Busan

A meses de haberse estrenado esta película en Corea del Sur, finalmente se estrenó en México, ya saben que es rarísimo para que en México salgan películas coreanas, así que en cuanto escuche que la pasarían en México, me fui de volada al cine. Protagonizada por uno de nuestros Oppas favoritos y guapos ♥.♥ Goon Yoo, Yung Joo Mi, So Hee, Kim Soo Ahn y el buenazo Ma Dong Suk.

Resultado de imagen para tren a busan

Sinopsis (Escrita por Wiki Drama) :

Seok Woo es un gestor de fondos que se mueve en el mercado de valores y demasiado dedicado a su trabajo, lo que afecta su rol de padre separado que cría a su hija Soo Ahn, quien le pide por su cumpleaños que solo le cumpla una promesa: acompañarla a Busan donde su madre.

Sang Hwa y Sung Kyung son una pareja que esperan su primer hijo. Sang Hwa muestra un gran amor hacia su familia, por quienes es capaz de darlo todo.

Jin Hee, es una estudiante de secundaria y  partidaria leal de un equipo de béisbol pero sobretodo de Young Guk que es uno de los jugadores.

Yong Suk es Director de Operaciones de una empresa de buses y demuestra ser una persona muy egoísta y controladora.

Al interior del tren de KTX todos los personajes se encuentran viajando a distintos destinos y se enteran de los violentos sucesos que ocurren en el país. Mientras, un pasajero imprevisto trae la causa del caos exterior al interior del tren desatando el terror y la confusión, el comienzo de un caótico viaje y la dramática lucha de todos por sobrevivir. Finalmente, Busan termina siendo el único destino que les queda y que les da un poco de esperanza ; pero, demasiados obstáculos se interponen en el camino. Lo mejor y lo peor del ser humano surge mientras todos batallan por sus propias vidas o la de sus seres queridos.

Resultado de imagen para tren a busan

Opinión:

Trataré de ser lo más crítica posible, y dejando a un lado mi fanatismo por Corea y por los hombres guapos que hay en ese país ♥.♥ esta bien, no lo hare!!!!

Sinceramente, me encantó, sé que es otra película de Zombies, y si la comparas con Guerra Mundial Z, es la misma historia, sólo que volteada al revés. Pero hablando de calidad, es mucho mejor Tren en Busan, tanto en calidad de video, como de actores, me gusta más cómo actuan los coreanos, son más creíbles cuando lloran y lo que me gusta o no me gusta es que si en un principio dicen que no hay final feliz. Entonces no lo hay.

Definitivamente tienen que ir a verla, esta muy entretenida, muy padre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s