¿cómo bajar de peso en dos semanas?

Han pasado dos semanas desde que inicié un nuevo régimen alimenticio de la mano de una nutriologa. Y debo confesarles que estoy feliz, pues en dos semanas he logrado bajar 3 kilos, la grasa visceral y aumentado mi músculo. 

Estas dos semanas han sido de lo mas difícil, pues a pesar de comer sanamente aun tengo varios deslices y caigo ante algunas tentaciones, pero los resultados me han impulsado a continuar. 

Además del ejercicio que realizo he comenzado nuevamente a correr, aunque solo sean fines de semana. Les recomiendo la.app de nike run, es muy buena para correr y les muestra su avance. 

Mi primer kilometro lo hice en 10 minutos y el segundo mejore mi tiempo a solo 8 minutos. Mi objetivo hacerlo en menos tiempo. 

Así como yo, también tu puedes hacerlo, pretextos hay muchos, la decisión esta en ti. 

Linda noche! 

Responder

