Cosas que me gustan · diario virtual

RESEÑA: LOGAN

Hemos vuelto chicos! Y en esta ocasión con una reseña para la última película de este legendario personaje interpretado por el guapisimo y galan de galanes: HUGH JACKMAN.  A todos nos entristeció la noticia donde el actor declaraba que sería su última película interpretando a Wolverine, aunque eso nos haya roto el corazón a muchos, su decisión no dio marcha atrás y este fin de semana se estrenó la tan esperada película.

Resultado de imagen para logan

SPOILER

Esta es una película para mayores de edad y no apta para sentimentales y fanáticos de la saga X-Man. Si aún no has visto la película no continúes leyendo puedo arruinarte tu momento.

Esta película se ubica en el futuro, más de 20 años al futuro, encontramos a un Logan algo viejo que cuida y protege a un Charles aún más viejo, enfermo, desahuciado. Quien a su vez es cuidado por un mutante albino, cuya especialidad es localizar a los mutantes. Al adentrarnos a la historia nos damos cuenta de que Logan es un simple chofer, enfermo y que oculta que es mutante, al parecer todos los mutantes están ocultos.

Imagen relacionada

Esta llena de acción, muy sangrienta, demasiado diría yo, y algo entretenida. Lo que no me agradó (o en una parte si) fue que muriera Logan, por defender a su hija, a manos de una nueva arma X o mejor dicho, su clon.

Si, ese hombre que no se peinaba, y que andaba de un lado para otro, en sus ultimos momentos, se volvió un hombre responsable, de Charles y de su hija. Su muerte fue similar al caos que causó en mi la muerte de Mr. Dream en Grey’s Anatomy, pues aunque la saga continue, no será lo mismo sin nuestro eterno Logan. El más guapo lovezno de todo el mundo.

No queda decir, más, que lo extrañaremos. 😥