diario virtual·Maternidad·vida saludable

Crece la familia

Ha pasado tiempo desde que escribía regularmente, no era sencillo para mi escribir y al mismo tiempo llevar una vida de casada, tenia que acoplarme totalmente. Ahora que ya estaba totalmente acoplada, llega una nueva noticia y es que la familia crece. Nuestro primer bebé viene en camino.

Sinceramente nunca creí que fuera algo difícil, sabía que todos los embarazos eran diferentes, pero jamás imagine que la pasaría tan mal (ahora entiendo a la Duquesa de Cambridge cuando se embarazo). Primero los síntomas muy agudos y posteriormente he tenido amenaza de aborto. Pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo, es algo difícil pero pronto veremos la recompensa.

Lo bueno de esto es que ya tendré tiempo de sobra para poder seguir escribiendo con ustedes y claro habrá más temas de cuales hablar. Quiero compartir con ustedes esta nueva etapa de la MATERNIDAD.

Y si algo he aprendido en estos momentos es que habrá personas que se emocionaran con esta llegada y otras más que no lo harán tanto, tan solo hay que disfrutar del momento, todo llega en el momento indicado.

Resultado de imagen para bebe en camino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s