Cosas que me gustan·diario virtual·K-Dramas

GOBLIN (쓸쓸하고 찬란하神-도깨비)

Imagen relacionada

Este drama fue emitido en diciembre y finalizó en Enero por la cadena de paga TVN, superando dramas exitosos como la saga Reply, convirtiéndose en el drama más exitoso de una cadena de paga.  Protagonizado por Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim Go Eun, Yoo In Na y Yook Sung jae (lo sé, como no seria un drama exitoso, si al mirar los nombres de los actores era más que un hecho).

Drama

La historia se centra en el General Kim Shin que protege al reino y al verse envuelto en una traición por parte del rey, decide matarlo. Como castigo se convierte en un ser inmortal, duende, es condenado a ver morir a todos sus seres queridos y no poder hacer nada. La única que puede salvarlo de esa maldición es su novia, a la cual no conoce. En esta travesía conoce a otro ser como él, denominado el ángel de la muerte, con quien tiene una relación un tanto tormentosa, pero se convierten en amigos con el paso del tiempo. Se les une su sobrino Duk Hwa que será el causante del encuentro de estos dos amigos pero que esconde un gran secreto.

Resultado de imagen para goblin kdrama

Pronto Kim Shin conoce a Ji Eun Tak que puede ver fantasmas y es llamada la novia del ser inmortal. Quien a su vez trabaja con Sunny, quien en su vida pasada tiene un gran lazo con el ser inmortal y el ángel de la muerte.

Imagen relacionada

Opinión

Me pareció un gran drama, se que he visto muchos y de todos digo lo mismo, pero en serio que esta serie me dejo prendada a él, y ¡la vi en 3 días, y eso porque tenia trabajo! Me encantó pero me hizo llorar bastante también, al finalizar la serie sentí que ya no tenia nada de que hacer, ah! que vacío se siente cuando dejas de ver una serie 😛

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s