Cosas que me gustan·diario virtual

Game Of Thrones 7

¡Por fin se ha estrenado la serie más esperada del año! (o al menos por mi), soy fanática y seguidora número uno de esta serie, a pesar de que es tardía mi entrada, pero no puedo dejar de mencionar lo feliz que me hace el que esta serie regrese a nuestra televisión. El pasado domingo inició la temporada número 7 de esta exitosa serie, después de dejarnos un gran final, al menos no tan infartante como cuando acabó la 5.

Imagen relacionada

SPOILER

A diferencia de la frase de las temporadas anteriores donde decía que el invierno estaba por llegar, en esta nueva temporada nos dice que el invierno ya llegó. Así que dentro de poco veremos las esperadas guerras, entre el norte y el sur, entre los vivos y los muertos, y quienes luchan por tener el poder.

Después de los sucesos de la temporada anterior, Jon Snow está juntando un ejército con mujeres y hombres para pelear contra los muertos. A su lado Sansa lo apoya con cada decisión que toma, pero a la vez se crea un conflicto interno porque su hermano no la escucha. Hablando de hermanos, Bran logra llegar al muro y Arya sigue en su camino hacia la ciudad para matar a la reina.

En este trayecto, mata al hombre que asesinó a su familia en la llamada Boda Roja, y envenena a los hombres que le ayudaron a hacer esa maldad, dejando libres a las mujeres que no habían cometido delito alguno. Diciendo que el error de él, fue dejar a un Stark con vida.

Resultado de imagen para game of thrones season 7

Para acabar con el episodio, Sam descubre el lugar donde hay más de la piedra con la que podrán acabar con los muertos,  Daenerys llega al Poniente con su ejército y la reina Cersei Lannister piensa en casarse con el nuevo representante de la casa Greyjoy.

IMPRESIONES

Nos dejó con muchas dudas, pero aun asi estamos a la espera del siguiente capítulo, se nota la madurez de cada personaje, Sansa ni Arya ya no son las niñas ingenuas que eran, ahora son dos mujeres con fuerza y que tienen muy claros sus objetivos. Nuevamente puedo decir que ¡Me encantó!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s