diario virtual

Un momento especial

27/12/17

A mi querido Rafael

El día de hoy tienes 33 semanas, casi 34, y estás dando lata. Siento tus patadas cerca de mi costilla derecha, y de la nada das volteretas y me golpeas más abajo. Mi estomago está duro y cansa mucho, duele la espalda, pero sé que todo vale la pena, lo vale porque estás bien, estás creciendo sano y fuerte, tal como tu padre y yo queremos.

Es muy cierto, que nosotros teníamos otros planes, y tu llegaste así, de la nada, a cambiarnos y a crearnos un nuevo plan de vida. Ahora ya todo gira en torno a ti, a darte un mejor futuro, a darte todo nuestro amor. No quiero que te haga falta algo, quiero que sepas que siempre estaremos para ti, en todo momento y en cualquier hora.

Probablemente, no seré la más cariñosa al expresarme, o al hablar sobre ti, pero eso no quita que no te quiera, al contrario te amo como jamás creí amar a alguien. En estos momentos me lleno de melancolía, estoy más sensible que otros meses. La emoción llena mi cuerpo, sólo de saber que en pocas semanas estarás llegando a nuestras vidas.

Tu padre y yo te apoyaremos en cada etapa de tu vida, estaremos en cada logro, en cada paso que des. Quiero hacer de ti un hombre de bien, lleno de sueños, aspiraciones, que logres tus metas, así mismo quiero que nos digas cuando cometamos un error, recuerda, somos padres primerizos, nadie nos ha dado una guía de como ser buenos padres o que hacer para no cometer errores. Eso sí, cometeremos muchos, a lo mejor te caerás, enfermarás, reirás, de todo te pasará.

Gracias por llegar a nuestras vidas y hacernos mejores personas.

Imagen relacionada

Tu mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s