diario virtual · Metas

Meta 3: Primeros Frutos

¡Siiii! Hoy estoy feliz porque esta dando frutos todos mis esfuerzos, poco a poco voy logrando llevar una vida más saludable y estoy cumpliendo todas mis expectativas.

Para estos pocos días que llevo ¡¡¡He logrado bajar 700 gr!!! wooo! me llena de emoción porque aunque sólo sean gramos, es un gran significado para mí, hasta me han motivado más para seguir adelante, de hecho, una de mis blusas ya me cerró y mi filipina ya me queda un poquito más floja, aunque lo duden los gramos que bajé fueron del torso. Ese es mi complejo, quiero bajar caderas y no torso, u.u no se puede tener todo en esta vida.

Entre otras cosas, hoy me he ido al cine con mi amigo-compañero, la pelicula elegida fue EL CONJURO.

Esta película es genial, no había visto una película de terror, en estos tiempos, que causara miedo, de hecho después de salir aún tenía esa sensación de algo va a suceder, la verdad es que es muy buena, deja un gran sabor de boca, no los defraudará.

*Para los fans de Crepúsculo, la Saga, en la película podrán ver la participación de Nessie, como hija del matrimonio que tiene un demonio en su casa.

Para finalizar quiero decirles que ya tengo mi carta de que soy instructora, wooo! ya en cualquier momento puedo comenzar a trabajar, aww eso me emociona, porque es mi segundo empleo formal y poco a poco estoy cumpliendo otra de mis metas, ¿apoco no es genial?

Todo requiere una especie de sacrificio y de trabajo, nada llega gratis en esta vida, hay que esforzarnos para lograr realizar un sueño, 

Yo creo que sería todo por hoy, ya entré en depre, estoy escundando el ost de gu family book y me da tristeza cada vez que veo que se muere jujuju…. Que tengan una agradable noche.

Foto: *google.com/

Deja un comentario